problema de cs con operador ONO 6MB

-zorK-

Hola muy buenas tardes empezaré anunciando el problema que tenemos :

Estamos de lan en casa un amigo,el cual,ha contratado ONO 6MB del de toda la vida,bueno,que pasa pues vereis algo pasa en la configuración del router que no nos deja meternos al counter-strike,se cargan las barras iniciales pero se queda estancando,y probandolo repetidamente solo 1 de los 3 puede estar jugando,es mas,estuve jugando yo ayer en un dm y iva a la carta,luego hice un refresh y se petó.

He probado muchas cosas (entrar en la puerta de enlace,bajarme el firmware del router,cambiar ip y dns) pero nada sigue sin funcionar

*una anecdota : yo creo q el problema esta en la instalacion,porque tiene el cable de ono directo al modem scientific atlanta y luego un cable de red hacia el router linksys BEFSR41 v4.
También hemos llamado a varios técnicos con resultados nocivos...no sé... es para pensar la verdad..

Muchas gracias y espero una respuesta sensata

Hasta luego

n4x0

Tienes este tema tripitidisimo en mv

-clientport "puerto" en opciones de lanzamiento en el cs y listo

-zorK-

pero si client port vale pero q puerto pongo nacho??

GeO-Granada

Yo el problema que tengo, por si a alguno más le pasa, es que con ono antes tenia entre 20-25 de ping, y ahora entre 35-40, cómo coño puede pasar esto? llevo así ya una temporada... alguna solución?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • -zorK-
  • n4x0