Problema cs source y adsl 10mb telefonica

_web0_

Hola, recientemente he contratado adsl 10 mb de telefonica y el ping del cs s me va mal, o sea , va bien en "teoria" pero la realidad del ping es otra distinta, digamos que tengo un ping falso, no se como explicarme.

Por ejemplo: me meto en un server, el net_graph me da 40-50 de ping pero disparo a cualkier objeto del suelo del mapa y tarda en "reaccionar", va con retardo y asi me pasa al disparar a cualkier jugador, mi balas van mas lentas que la de los demas (este es mi jodido problema)

Luego me hago un test de velocidad adslzone.net y me sale k tengo 80 de ms o de ping

Como es posible que con 10 mb tenga 80 de ping ?? si con ono tenia 40 ping y solo tenia 2 megas....

PD: he probado con cl_uprate 10, cl_cmdrate 30 y rate 9999 y me da 40 de ping pero Falsos

He probado con la configuracion predeterminada y me da 80 de ping

k puta mierda xD

shako

source tiene su propio foro

pero te puedo decir que en cuanto de rates en el 1.6 tienes muchos threads

supongo que seran igual

DeFiNiTioN

Como te han dicho CSS tiene su foro. En 1.6 los rates más habituales son, 101, 101, 25000 si no recuerdo mal este último y si la acabas de contratar ahora, espera unos días y quizá se solucione solo.

khumalo

Pasar de Adsl a Cable es facil, Pasar de Cable a Adsl es un reto.

A mi me paso lo mismo hace años y note MUUUUcho la diferencia de conexion, con el mismo equipo y todo igual, probando cambiar los rates y todo. Note muchisimo que ya no era tan facil matar strafeando y que me costaba mucho mas el 1 vs 1.

Vas a tener que acostumbrate a jugar asi, esa conexion no da para mas.

DeFiNiTioN

Cómo es posible? Telefónica para juegos es un asco, para todo lo demás la mejor y también la más cara. Espero que te sirviera de ayuda, te lo resumí pero es así.

10 días después
B

Yo tengo adsl 10 mb y en el cs source voy a 15-20 de ping.

19 días después
-Sk1LL-

pues yo con 10 mb de telefonica, de primeras solo me dan 6/7 y me va a 50ms..

LzO

El ping que te aparezca en un servidor cualquiera de juegos no tiene porque ser el mismo que te da en adslzone en cualquier otra pagina, piensa que no están situados en el mismo lugar ni tienen el mismo ancho de banda, saturaciones etc.

Usuarios habituales