Problema con CS:GO y el Workshop

Noprokk

Buenas a todos, abro este post porque tengo el siguiente problema desde ayer y no se resolverlo;

Resulta que tengo un servidor, con su workshop instalado y sus mapas _se integrados... hasta ahí todo bien, el problema empieza al intentar entrar en el servidor, y consiste en que no me descarga los mapas _se.

Hace 1 semana yo jugaba perfectamente a los mapas _se. He probado a borrar la carpeta workshop de maps, desuscribirme y suscribirme luego hasta incluso reinstalar el csgo, pero el problema persiste.

El problema no es del servidor ya que un amigo puede conectarse sin ningún problema.

Por último, después de desinstalar el csgo y demás, me aparece en una esquina: descargando mapa desde el Workshop... Pero se queda en 3%. Repito, estoy suscrito a los mapas.

Resa

#1 Mejor pregunta en el foro de CS (http://www.mediavida.com/foro/counterstrike ) porque la gente que sabra eso estará alli, aunque quizas alguno de ellos visite este foro de cuasualidad y te conteste, claro.

Noprokk

Vale, muchas gracias

Cdtdrone

A mi me paso algo similar, lo que hice fue borrar los mapas de la carpeta workshop, cancelar la suscripción, volverme a suscribir (mapa por mapa), dejando que se bajasen de nuevo desde steam. Al abrir el juego de nuevo y entrar a cualquier servidor, se me quedaba un buen rato sin que la barra cargase apenas, pero al final acababa cargando. Espero que os sirva!
Un saludo!

Usuarios habituales

  • Cdtdrone
  • Noprokk
  • Resa