Problema CSS cuando entro a un servidor.

xabizin

Buenas, cuando entro en un server de CSS se me peta y se me sale a windows.Sabeis que puede ser?
El pc no es porq tengo un amd 3800 2gb ram y una ati x800 xt.Los drivers que tengo instalaos son los ultimos...no se que ostias es.A veces me deja jugar mas que otras veces pero nada.A ver si os ha pasado alguna vez o sabeis la solucion.thanks

Editado por moderador

Cabecera cambiada. Intentad explicar mejos vuestros problemas en la cabecera.

_Ktulu

Hay servidores que tienen un slot, un sitio para los admin reservados, y en vez de salir el mensaje en consola de que no puedes entrar en el servidor porque estas ocupando un slot reservado, te da un error el hl2.exe. Puede que sea esto, a mi tambien me pasa y conozco mas gente, antes no pasaba por lo que pienso que es problema de alguna actualizacion.
Puede que a ti tambien te pase lo mismo, haz la prueba en algun servidor con slot reservado. A mi me pasa en el servidor de los SEOC, tiene 16 slots y 1 reservado, si hay 15 de 16 jugando y entro me sale a windows con el error que he puesto arriba.

xabizin

pero no me sale ningun error, solo se sale del juego.y me ha pasado tambien en servidores casi vacios.no se que es, a ver si consgio jugar algo...

Scerin

instalate el direct x otra vez

xabizin

ya he descubierto el porq.al entrar al juego mi grafica se calienta hasta los 50º y entonces salta y sale del juego.si cambio la temperatura del salto es jugarsela mucho?vavava respuestassssss

Li0nheart

Juegatela.

10€ a q aaguanta.

Renton

100 € a k no aguanta y lion te compra una nueva

Usuarios habituales

  • Renton
  • Li0nheart
  • xabizin
  • Scerin
  • _Ktulu