Problema cuando paso de 100fps

J

Hola

Haber si me podéis ayudar con un problema en mi cfg, la historia es que me gustaría jugar a mas de 100fps, entones bajo la consola pongo el Developer a 1 y el fps max lo subo de 100, vale los fps suben pero el muñeco me va lento, ósea cuando te pones a correr, corre muchísimo menos que antes, y se nota muchísimo.

Haber si me podéis ayudar y por que me pasa esto por que hay gente que dice que le va exactamente igual, pero es que a mí me corre un huevo menos

Haber si tengo algún comando mal puesto, o tengo que poner algo mas para que funcione bien

Muchas gracias, y haber si me podéis ayudar :$

kod

no esk t corra menos pero al tener mas fps hace k pareca eso t doy 1 consejo developer 0 fps_max 100 va d PM y t sentiras comodo . gl

J

Sinceramente yo creo que corre menos, me pongo pegado a mí compañero ( Echamos carreras xD ), y el mamón me supera, incluso dándome ventaja me coje xD

KMYA

Tienes que tener en cuenta lo que soporta tu tarjeta gráfica y tu monitor... Quizas tu tarjeta grafica te permita a mas de 100 fps... pero si tu monitor no te lo permite... por mucho que lo intentes siempre verás consecuencias luego...

ES-ElCiD

intenta mantener siempre los FPS "sincronizados" con los HZ del monitor, por esto es por lo q parece q va "mas lento"... si quieres mas fps, baja resolucion y ale..

Usuarios habituales