problema curiosisimo

Planellz

miren, de repente anoche el cs me falla en el sonido, se me ollen las balas caer cuando disparo, pero no se me olle disparar, tmb se me olle la lluvia etc, y se me escucha muy flojo, nose que puede ser, aver si alguien me podia hechar una mano, thx

tampoco se me escucha andar

Z

desistala e istala tus drivers de sonido, si no sirve borra el steam y vuelve a instalarlo, si no sirve format c:

Jew

eso pasaba en el ciber q iva :\ nunca supe q cojones era hasta que cambiaron de pc's

PhobyouS

#3 te lo ha dicho todo, buy a pc xd

Planellz

si claro, ahoramismo xDDD, aver si ALGUIEN LO SABE PLZ

SataNz

pues anda k como tengas k volver allevarlo a k te lo formateen este mes no comes.. te va a salir mas rentable k aprendas a formatear en vez de llevarlo al ciber i te claven 20 EURAZOS. paleto xD

matzz-

Planellz son los cascos , me paso lo mismo , primero mira si estan bien metidos para dentro , si no son los cascos fijisimo, bueno , no estoy tan seguro :()

eNe

mira en opciones de sonido dentro de el CS y dnd pone pa poner altavoces o ekipo de sonido ponlo en cascos o en lo q tengas alomejor se ta canviao sino cierra y abre cuenta de steam y sino pues reinstala el CS ami me pasaba en el source y era lo de opcinones de sonido o la config mira aber tmb la cfg xD algo es seguro :E

LupiN-

cambia la calidad del sonido de baja a alta.

4nIKILaToR

formatear no es dificil.... metes el CD de XP reinicias te metes en la BIOS pones que arranke con el CD y cuando te pregunte deseas conservar tal tal del disco duro, le dices borrar todo o algo asin :|

AgS

justo lo que dices me paso a mi en un pc en el que tenia que estar varios dias, como estaba todo provisional, no lo conecte muy bien y como han dicho por ahi arriba lo solucione apretando bien la clavija de los cascos a la tarjeta de sonido

:)

Usuarios habituales

  • AgS
  • 4nIKILaToR
  • eNe
  • SataNz
  • Planellz
  • PhobyouS
  • Zhael