Problema cursores

MrBiSuNi

No sabia que volver a jugar al cs despues de tanto tiempo me iva a costar tanto..
Despues de resolver el problema de que no entrara a los servidores por el firewall de ono resulta que me toca hacer toda la mierda de recuperar mi cuenta de source que no se como cojones me la han quitado..

Bueno resulta que ahora que he conseguido jugar no me funcionan dos cursores a la vez, de las 4 putas flechas solo funcionan de 1 en 1, cuando voy recto y quiero darle a la derecha o izquierda no funcionan si no suelto la que estoy presionando, alguien sabe por que?

Abstenerse los que no vallais a ayudar o querais reiros de la gente, que en dos dias que llevo mirando de nuevo el foro la mayoria que contestan en el foro son arevalos, etc.. supongo que lo que querran es acumular posts.

Un saludo y gracias de antemano.

TazzMaTazz

Esto normalmente suele ser problema del teclado, cada teclado soporta una cantidad de teclas simultaneas diferentes. ¿Has jugado ya con ese teclado sin tener este problema?

MrBiSuNi

la verdad esque no, pero me pasa con los dos que he usado y nunca me habia pasado cuando jugaba antes.. como no sea porque es un teclado externo al del portatil... pero no veo nada de configuracion en teclado ni nada..

kiWiz

creo k es problema del teclado ;) #2 tiene razon ;) mira de cambiartelo por uno mas "decente"
Saludos

TazzMaTazz

Pues lo único que se me ocurre es que actualices el controlador, para actualizarlo vete a Panel de Control > Teclado > Hardware > Propiedades > Controlador > Actualizar Controlador.

Si el problema persiste, tendrás que probar con otros teclados.

MrBiSuNi

con la WSAD tampoco me funciona cuando aprieto 2 a la vez, supongo que es por los drivers pero no hay manera de encontrarlos jaja, valla tela..

F

Me pasa a veces borra la cfg y te ira o por lo menos a mi

MrBiSuNi

de momento he probado instalar los drivers y sigue sin ir, el teclado del portatil le pasa lo mismo xD

MrBiSuNi

me he comprado un teclado nuevo inhalambrico con conexion usb porque el portatil vaser que no tiene ps2 y nada !_! esto es increible..

L

esto es por la confg.. a todo el mundo le esta pasando! sera una puta actualizacion de steam o algo

P.D. me acaba de pasar.. :@

wolpek

a mi no m da problema de ese tipo :S
supongo k sera el teclado

PD: ya k t compras 1 teclado k no sea inalambrico :S

p1ns

cl_forwardspeed 400
cl_backspeed 400
cl_sidespeed 400

shako

#12 sabe!

MrBiSuNi

iva a deciros que estos teclados en windows xp si que funcionan bien pero mira he puesto los comandos y listo

gracias p1ns tio

Usuarios habituales