problema de audio con cs 1.6

balex

pues q oy enciendo el ordenador conecto internet me meto en el cs 1.6 y por ejemplo pegan 1 tiro y se olle el tiro normal pero a el medio segundo se vuelve a oir pero muchisimo peor...e probado a kitar los cascos y poner altavoces pero nada...alomejor esqe tngo puesto k rebote el sonido o algo...con tal de k me digais q puedo probar...

salu2...

RaymaN

Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de sonido.

balex

pero esqe tiene q ser del juego e estado viendo 1 video en youtube y se me oia perfecto y despues en el source tb se me oia bien...decidme algun comando para k pruebe o algo...para mi esqe tngo puesto el rebote de sonido o algo asi pero no me se los comandos...

RaymaN

#3 elimina tu cfg, y al entrar al juego se te creara otra nueva totalmente default, a ver si asi se arregla.

balex

nada...elimine la config.cfg y nada sige =

RaymaN

Pues ya prueba a reinstalar Steam xD

balex

probare primero a reinstalar el cs 1.6 porqe ia te dixo q solo es en ese juego...o sino pos steam...nada e reinstalado el counter y nada...y si tubiera k reinstalar steam es si me pasara en todos los juegos...aber q mas puedo acer.

SasSeR_18

un conflicto de drivers¿? ni idea...

balex

aer si con este ejemplo os digo mejor lo k le pasa porqe es 1 poco dificil de explicar... en maps como por ejemplo de_rats se te pone el sonido q lo olles 2 veces no? como si rebotara por a mi me pasa eso pero nada mas entrar en cualkier map y server y lo k me pasa esqe suena y cuando se supone q rebota es decir el eco pues se escucha muchisimo peor aparte q no se deberia de escuchar

SasSeR_18

room_type 0

tanta hostia pa eso? xD

Cuando juegas en mapas como el cs_siege se te pone solo en la cfg el comando ese con otro número para crear ese efecto de eco, es un fallo del CS que en otro mapa no vuelva a su configuración normal, yo por cosas como esta y como que cuando cambias el nick se te vuelve la mirilla verde cuando la tienes blanca por comando de cfg, tengo la config.cfg en modo lectura y escritura (default) y el userconfig.cfg en modo lectura solo, así pongo ahí los valores que quiero del crosshair color y el room_type y no se te cambian ni pa' dios. gl

M

saca el CD del la unidad D

PoRRi

#11 muy posible solucion xDD y lo del room_type no creo ke sea pq ha reinstalado el cs... xD

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • montana
  • SasSeR_18
  • balex
  • RaymaN