problema de conexion

C4rTm4N

tengo un colega con router 1 MB de ono, y no tiene ni el steam actualizando ni bajandose nada y le da 1000 de ping como minimo! :S es muy raro, no se si sera por los puertos, quizas sea lo mas probable, alguien me podria decir cuales son los puertos de inicio y final que utiliza el hl? en teoria es del 27000 al 28000 los servidores de cs españoles no? si depaso me podeis decir un programa para saber que puertos utiliza un programa os lo agradecere thx

sh0t0rz

no se ... pero tal vez sean los rates

(muy bestia tiene que ser tu colega para que sean los rates xd)

en cuanto a los puertos, ni idea.

Sorry ^^

C4rTm4N

los rates estan bien eso no puede ser. y si lo fueran iwalmente tendrian k estar altisimos pa q le diera tanto ping, kizas superaria el maximo k puedes meter (si lo hay) para tener ese ping XDD. Asias d todas formas
aver si alguien le puede solucionar el problema :)

Straider

habeis probado a llamar a ono ?

alomejor están testeando o probando algo por su zona .

C4rTm4N

pos nop no ha llamado, pero el test de velocidad sale correcto, aunque antes tenia auna y iba muxisimo mejor, xq desde que se han fusionado auna y ONO va como el culo... me refiero a lagazos y tal, pero esque el tiene 1500 d ping constantes pobre.. xDD Creo que es problema de puertos x eso kiero saber cuales hay q abrir y aver si alguien sabe de algun programa o listas para saber cuales abrir en cada caso

contrak

podria ser problema del blaster o sasser, tu amigo tiene el service pack 2?

sh0t0rz

#6 es cierto, tambien algun virus que te coma conexion.

C4rTm4N

ostia pues se lo dire ... los tests no le rinden lo q le tendrian q rendir, y pensaba q si. Internet le va un poco mal, tardan muxo en abrir las paginas. no tiene ningun antivirus el... s verda no e caido pro es mu probable k sea eso, asias x encenderme la lucecita XDD

AcidNos

Conecta por wifi o es wifi el router??? Si el router es wifi es posible que no este con la wep configurada. Es decir que la wifi este abierta a cal y canto y el vecino se conecte usando su router.

Amedo

no te preokupes hay dias ke falla porke estan testeando o reparando algo en tu zona, ademas desde q se han fusionado con AUNA estan teniendo algunos problemas hasta ke la fusion sea completa. o eso creo...

salu2

Usuarios habituales

  • Amedo
  • AcidNos
  • C4rTm4N
  • sh0t0rz
  • contrak
  • Straider