Problema de FPS

LolarzZ

Buenas ya que posteado en el foro de hardware en su sitio y no he obtenido respuesta posteo aki , el caso es que nose porque los fps me bajan de 100 fps a 60/70 fps kon una ati x800xt ... antes tenia una 7600gs y el cs me tiraba a 100 fps constantes pero ahora no para de bajarme los fps kon la ati... si alguno mas tiene problemas kon las ati que me diga por aki un saludo.

HarpeR

has mirado la temperatura de la grafica, que refrigere bien el ventilador o lo que tengas? has probado a descargarte otro driver? sincronizacion vertiCal?..etc? prueba y comenta

#2 para postear eso mejor ni postees :/

BkP-

format c

krispi

#2 es la dureza personificada.

No se cambia tus drivers, formatea, pasata un antivirus, has probao antes de postear?

LolarzZ

He probado todo eso lo siento.

pitty

ami me pasa lo mismo tengo una radeon x850 xt y creo ke es por ke no se ventila bien o el procesador no le biene bien a esa grafica yo lo que e echo a sido formatear y subir un poco la bios y ahora me va de 100.0 a 99.9 los FPS

MuS

yo tengo una x850xt también, acabo de formatear para ver si tiraba mejor, le he limpiado todo el ventilador, la he probado en 2 pc's, y lo que es el cs, va de culo, lo que no me acuerdo es si iba así de mal cuando la compré XD

El HL2 en cambio va mucho mejor.. en fin.. la misma historia de siempre, el cs y los fps..

Beika

yo tengo una x800xt y 100 fps con todos los humos que quieras

TazzMaTazz

Saca la gráfica del PC, limpiale bien el polvo, cambiale la pasta térmica y vuelve a colocarla, lo notarás mucho.

SasSeR_18

No has puesto la información más importante para un juego como el CS, el procesador. De todas formas imaginandonos que tienes un procesador mas o menos decente que pueda mover bien el cs(que ya casi no quedan que no puedan) prueba a pasarle el antivirus y demás porquería que suele haber.

LolarzZ

A ver la grafica en idle esta a 39 y en full a 47 problema de temperatura no es .... si os fijais en los foros de steampowered hay un monton de gente con problemas con ATI ... gente con grafica mucho mejor y mejor procesador que el mio yo tengo un amd64 3000+
1gb de ram .

PD: si , yo tambien me tiro 10/20 humos y tengo 100 fps pero me hacen un rush detras de humos y me empiezan a bajar kosa rara.

B

Miraste las rates o algo asi? si cambias la tarjeta tambien tienes k kambiar las rates, creo

juponlee

yo tengo la x700 de portatil y si no limito los fps a 125, se me ponen a 250 a veces y eso q tengo q ponerlo sobre 4 pedestales para q no se apague por el calor, asi q de temperatura no es
Eso es q no tienes configurados los drivers como es debido parece
sincronizacion vertical off, aplicaciones sin controlar en open gl y en direct 3d, y en las dos baja calidad rendimiento alto
de todos modos la mia es peor y cambie lo q cambie los 100fps constantes siempre los tengo......asi q lo mismo es otra cosa

K

Pues si te iba a 100 fps la otra para qué la cambias? :z

MuS

Mi pc con la ATI x850 XT es el siguiente:
Intel P4 3,2 GHz @ 3366
Asus P4C800 Deluxe (creo que este es el problema)
RAM OCZ 2048 MB PC3200 DDR

Esta tarde actualice la Bios de la placa y puse drivers Omega más antiguos (3.8.231) y ha mejorado ligeramente.

Y digo que el problema está en la placa Asus porque da la casualidad que todos los test de la gente con la misma cutre puntuación en 3dMark tienen una placa Asus también... 5300 puntos en 3DMark05 no son normales con este sistema, según 3dmark con pc's similares está muy por debajo del rank.

Probare este fin de semana la grafica en el pc de un colega a ver que tal va.

Que baje a 50/60 fps con el pastón que costaba esta grafica hace nada y en teoría es un bicho, es muy triste xD.

Ah, se mantiene sobre 45º-55º, pero le mirare lo de la pasta termica como dice Tazz.

B

La cambio por que tiene clocks mas altos y Gddr3 y 16 pipes activados :) .

PD:adios bloqueo :0

Link_19

yo llevo una nvidia 6200 geForce
es decir la mayor mierda que te puedas exar a la cara y llevo 100 fps s0rt

B

#18, ya he visto FX 5200 y kosas peores k ivan a 100 fps.

Haber el CS pide..... nada! Osea k si te va mal no es por hardware, configuration g0es!!!!

Requisitos minimos:

  *Pentium 233
  *32 MB de RAM
  *CD-ROM 4x 
  *400 MB libres en el disco (CS 1.6+ HL seran 800 MB)
  *Pantalla SVGA 16-bit
  *Raton, teclado
  *Internat/Multijugador: con modém 28.8 o mas.
B

Eso es lo minimo para que te inicie el cs no tiene por que ir a 100 fps kon ese pc k muestras hay... es mas tendrias k jugar en software.

MuS

Ya pilla 6100 puntos, esto es otra cosa y el cs va bastante mejor, todavía baja a 60/70 fps en servers con 18 personas y Aztec xD peeeero se mantiene mucho mas en los 80/100 fps que antes, lo que le he hecho es meterle los Catalyst 6.2 que por ahora son los mejores que he probado y le he desenchufado un par de cosas a la fuente de alimentación de 400W, joder nada mas quitarle la grabadora y un ventilador de la caja y ha mejorado un huevo ¿sera que los 400W se quedan cortos?, también he seguido algunos consejos del soporte de ati : http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894

Sigo creyendo que las geforce rinden mil veces mejor que las ati en la mayoria de los juegos y más en el CS. Además por experiencia propia lo he comprobado hace poco en otros juegos como el LFS. Seguramente sea la ultima vez que apueste por ATI.

bye

B

Yo ahora mismo para jugar al cs tengo una geforce 6200 512mb y no me bajan los fps... eso si 1 humo y 30 / 40 pero por lo demas ... de puta madre.

Usuarios habituales