Problema de fps

agv71090

Ola.Keria saber la causa x la k esta semana mis fps se an petao sin sentido.Los llevo a 100 y de repente pegan bajones y el juego va supermal.Kisiera saber si es problema de mi grafica o algo,xk tngo todo tal y como estaba antes.He desinstalao steam y el cs y todo,he formateao tb.Y nada.
Saludos. Cnt plz

agv71090

Tambien me pegan subidones en los ms(net_graph)

mongui

Pues sería de gran ayuda que dijeras un poco qué pc tienes, y cosicas así. Ya que adivinos no somos. Pero vaya, prueba lo típico =>

  • Limpia las piezas del pc.
  • Mira que las temperaturas no sean demasiado excesivas.
  • Usa drivers que te venían con la gráfica.

Podría ser algo de software, pero si dices que has recién formateado... Ya pasamos a zona de hardware. Prueba éso. Especialmente pon interés en limpiar la gráfica, ya que es lo que parece que te da problemas. Aunque ya que estás, dale un repasico a todo el pc, vale majo? Así sales de dudas. ;) GL

Superficus

Consejo:

Como seguramente hayas instalado alguna cosa (programas bajados de internet, etc...) que se arranque cuando enciendes el ordenador puedes intentar eliminarlos del inicio del sistema (regedit y msconfig) - si no manejas bien esas 2 cosillas no tendrás más remedio que formatear y reinstalar Windows para conseguir el mismo efecto: ordenador limpio.

No hagas ni caso a lo de los "drivers que venían con la gráfica" porque acabarás poniendo drivers del pleistoceno y con un rendimiento malo. Descárgate los últimos drivers ATI o NVIDIA dependiendo de tu gráfica, e instálalos. El tema controladores de gráfica es muy sencillo ---> pon los últimos drivers, y punto.

Por último, si tienes el ordenador limpio, sin programas que se inicien solos cuando el ordenador arranca ---> que si iTunes, Quicktime, que si Yahoo Toolbar, que si Messenger, etc etc... (todo eso intenta que no se ejecute al inicio), y los últimos drivers instalados, aprovecha también para DEFRAGMENTAR el disco duro de vez en cuando (digamos 1 vez al mes) especialmente si instalas y desinstalas muchas cosas. Seguro que defragmentando te recupera los FPS esos que se te han "perdido" y te carga los mapas más rápido.

Pero ni se te ocurra poner los drivers que te venían con la gráfica porque sólo conseguirás que te vaya peor y en algún caso incluso liar por completo la configuración gráfica haciendo que te tengas que reinstalar windows.

Si todo falla... format C:, reinstalalo todo con los últimos drivers, y listo.

La fuente más común de pérdida de rendimiento con los juegos es haberse instalado programas que se inician al arrancar el sistema.

mongui

Pues en bastantes casos se soluciona reinstalando los drivers de la gráfica. Y éso lo sabe hasta el tato. Lo mejor es primero instalar los de la gráfica. Y luego si quieres actualizar. Pero la mejor base se la proporciona los drivers que le venían. Asi que éso de que llegas a formatear por poner drivers de serie será a tí, porque vaya... Yo lo que mejor me van son los drivers que me venían en el cd.

Kovak

A mi tambien me paso eso hace 2 dias y probe a reinstalar steam y cambiar los drivers de la tarjeta grafica y parece que se ha arreglado 1 poco xo no se nota casi nada. Probare con msconfig y limpiando los componentes.

agv71090

Soz x tardar y no especificar.Tngo un AMD +3200,ATI Radeon 9250 256 mbit,1Gb RAM,etc..
He formateado mas de 10 veces y sigue llendome mal

Superficus

Mongui, los drivers que vienen con tu CD son los mismos que te puedes descargar de la página web, solo que del año pasado... así que por lo general suelen dar muchos problemas con los juegos. Por norma: los últimos son mejores que los primeros, porque arreglan fallos que se han ido viendo.

En algún caso concreto (creo recordar 2 ocasiones en los últimos 5 años) los drivers que han sacado nuevos han tenido algún error y han recomendado volver a la versión anterior hasta que pasada una semana sacaron otros ya arreglados, pero vamos, 10 veces de 11 te dará mejor rendimiento con los drivers actualizados.

Si metes los CD's de controladores antiguos cuando ya tienes otros nuevos, la puedes liar mucho más, y si quieres te explico por qué: por regla general, cuando sacan algo nuevo, se puede instalar sobre lo antiguo. En muchas ocasiones, si tienes drivers de este año y le pones los de hace 1 o 2 (que son los que tienes en el CD de tu gráfica, y si no mira la fecha del archivo, verás) la puedes liar parda... porque puede que te meta ficheros muy antiguos por el medio de los nuevos. Al final, la cosa se lia, el PC va mal, no se te instalan bien, te salen errores de controladores...

Lo mejor: tener los drivers actualizados a la última versión. Cualquier servicio técnico si le dices que el juego no funciona LO PRIMERO que te va a preguntar es: ¿Tienes los controladores actualizados?

Igual esto de usar el CD es una nueva moda que ha ido circulando, pero vaya... de toda la vida en informática se han puesto los últimos drivers para mejorar el rendimiento.

De todas formas, acuerdate de defragmentar regularmente y sobre todo mira eso que te comentaba de los programas que arrancan al inicio que suele causar casi todos los problemas: te comen la memoria y luego el juego va peor. Algunos antivirus también tienen tendencia a hacer cosas raras de estas: norton, panda... porque te instalan varios procesos simultáneos que ocupan un montón de espacio en la RAM, y si no tienes 2 gigas, pues andarás ahí justito...

De todas formas estoy viendo tus especificaciones y me parece que de gráfica andas muy justo... tendrás que cambiarla pronto porque eso es dificil que te vaya fino...

Sneyk

#8 ya q estoy y veo q tu sabes te pregunto.

Yo tengo una Geforce GO6600 128mb ok? El caso q pongo los drivers q vienen en el cd de instalación, todo bien(aver en resumen me pasa lo mismo q a #1 con los FPS) y no se me bajo los drivers de nvidia (q dicen ser forceware) y al instalarlo me dice q no hay ningun controlador no se q, :s

H

#1 a mi me paso eso hace poco, y con borrar la carpeta de counter strike se me arreglo todo ... lo unico malo q tendras q volver a bajar mapas sonidos y las tipicas mierdas de los publicos :)

H

Hay que tener huevos para formatear mas de 10 veces xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • Hidden
  • Sneyk
  • Superficus
  • agv71090
  • Kovak
  • mongui