Problema de OpenGL Cs 1.6

markyto

Hola , me acabo de comprar un ordenador:

Core 2 Duo E6400
Ati Radeon X1650 512 MB
2 GB de Ram
Windows Vista ... Etc.

Y ahora pongo el CS le pongo la configuración OpenGL y nada , me sale el siguiente error: > The specified video mode is not supported. the game will now in software mode - STEAM

"A ver si alguno de vosotros tiene la solución" Gracias de antemano

SiMoN

Leete las megasuperinteresantisimas novedades de windos vista sobre los juegos y OPENGL

ViCiOuS

es que windows vista engorda con los recursos que te come y encima esas incompatibilidades propias de los S.O. nuevos

has hecho bien en comprarte vista para ser mejor que tu vecino

PD: NO

Jooki

Prueba con los ultimos catalyst oficiales para 32bits de vista, los 7.2.

Si no te va, go back to ekispé

markyto

Sigue igual

Que va , he instalado el Catalyst , y nada. Me imagino que tiene que haber algo que lo solucione. El caso es que el Counter-Strike: Source , El Half-Life 2: Deathmatch y el Day of Defeat: Source me sirven pero cuando pongo la configuración de OpenGL en el Counter-Strike 1.6 me sale ese error.

Gracias de todas maneras por postear

jo1nter

desinstala vista , intala xp :p

klarens

no pongas OPENGL, ponen direct3d

pruebalo... no se si funciona, pero por probar...

markyto

D3D si me sirve , pero cunado pongo OpenGL Me sale ese error. Es que la verdad que no me gusta el D3D.

StoNe-

Eso me pasa, cuando no instalo los drivers de la gafica

:p

BaronRojo

YO tengo Windows Vista y el cs me funciona perfectamente en openGL asi q windows no es el problema xD tengo una ati radeon 9550 de 256 y no me da ningun problema, prueba a bajarte los ultimos drivers desde la pagina de ati

rodero

prueba a instalar los drivers d la tarjeta grafica anda :P

blackoN

los de los drivers dejarlo, xq eso no es, a instalado varios drivers y no le deja usar opengl.

Visp

Windows Vista... No Coments, SO Nuevo i encima de Micro$oft^^ ponte el XP o algun distribució Linux con el Cedega ke te sera aun más facil para poder jugar en condiciones al CS xDDD i te da más fps.. xDDDD (almenos ami.. xd) referiendose ante el Vista... por la dificultad... pero mas fps ke en los de micro$oft^^

P

ami me paso al cambiar del xp home al profesional y sigo iwal xD y se ma ido asta el sonido del todo no oigo ni la musika de las paginas pero jugar juego en sofware sin sound si na...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • BaronRojo
  • StoNe-
  • markyto
  • Jooki
  • ViCiOuS
  • SiMoN