Problema de rates

yasssuN1

pues sencillo, e formateao y no m akuerdo de q rates seria mejor ponerle, tngo una de esas ofertat d jazztel de 20 megas, q rates me akonsejariais ponerle?
saludos

LoRD_Sh4D0W

Instalate el GUI De la LAN79 y te lo pone todo de puta madre.

PD: Si eso utilizas el buscador ya de paso, qe seguro qe hay 984916136123621 threads sobre rates.

Unr3al

los tipicos 66 66 25000, ale.

modena

#3 los tipicos son 25000 100 100 no 66 66 xDDD

Kr4K1

#2 Loord yo tube problemas con los rates x culpa de la gui de LAN79 T_T me ponia solo rate 35000 cmdrate 40 y updaterate 100 COMO para jugar ¡¡ xD

25000 70 70
25000 100 100

LoRD_Sh4D0W

#4 tu sabes de conexiones lo mismo qe yo muñir vacas....(o sea, nada)...
tipicos son 100/100?, ok tu mismo ;)

Krak1 la GUI De la lan 79 a mi me los pones 100 100.

Anda utilizd el buscador o mirad la pagian de "sIN" a ver...

Unr3al

#4, esos son rates de lan, no creo que sea el caso xD

morta-dolce

independientemente de tu conexion, no depende tmb del tick del server dnd estes? no se pregunto :S

modena

No si yo 100 100 no llevo yo llevaba 30 20 xDDDD

PD: Llevaba

sPNkKkKkKkKk

depende te tu conexion (descarga y subida) , de la distancia al server, del tick rate del server, de tu pc, etc

tick rate 100: 25000 100 100
tick rate 66: 25000 66 66
tick rate 33: NO ENTRES XD

si tu pc te da pocos fps por mucho ke subas el cmdrate solo te subira hasta el limite de tus fps, x lo que si teneis un pc "normalillo" O una conexion del palo ir bajando las rates hasta k no te de choke ni loss cuando haya bastante accion
x ej: a 50 fps de media o asi y con tick rate 100 mejor poner 75 75 25000 y asi.

gL.

TaLyKe

25000 100 100, juega default ni Guis ni pollas, es mi consejo, toka los rates y la mira o lo q kieras tocar y no te conplikes la vida, solo te dara q problemas ^^

Envi

#1 los normales son:

cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
rate 25000

P.D: No osbstante, cuando tengas la conexión, mira como te va de fluido el juego. Sino te va fluido prueba con:

cl_cmdrate 66
cl_updaterate 66
rate 25000

EipoX

yo llevo 50 20 25000 y nadie nunca se ha quejado de esto...y tampoco de que no se me pueda matar por ir a pedos.. con lo cual tengo esos rates y voy normal, los unicos rates fakes son esos que se ponen ping 6 yderivados...por cierto llevo con estos rates dos años y nadie repite nadie me ha dicho nada

LoRD_Sh4D0W

Lo normal es:
Para AdsL 1,2,3,4 MB

rate 20000
cl_cmdrate (numero medio de fps)
cl_updaterate (numero medio de fps +20)

si asi te da choke, vas bajando el cl_updaterate de 5 en 5 hasta q no tngas choke (mirandolo en el net_graph3)

Para conexiones CABLE
rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

A ver gente, la conexion de ADSL no funciona igual qe la de cable, dejad de decir tonterias de qe cn los mismos rates va igual, NO, NO es así.

Y qien tenga dudas puede pasarse por los foros de steam un ratito y leer los threads qe hay dedicado a las conexions y sus rates... o estudiar redes.

Sinso

#14 Nunca entenderas que 25000 100/100 son rates que funcionan perfectamente para todas las conexiones EXCEPTO para una parte de los que teneis TIMOFONICA (no todos).

El CSS no sirve como ejemplo para aplicar los conocimientos teoricos que os puedan dar en la universidad, es un ente con un funcionamiento totalmente aleatorio xDDD

Te lees cuatro paginas perrys que solo han hecho copy/paste de otra pagina que hizo copy/paste en su momento. Ten en cuenta tb que en el foro de steam poseta mucha gente que tiene menos idea que mi abuela; y asi dices cosas como esta:

cl_updaterate (numero medio de fps +20)

Como tu sabes no he estudiado redes :), soy casi analfabeto, pero he hecho muchos tests al css

LoRD_Sh4D0W

Ok, no hay mas qe decir.

EipoX

que masdara los fps?digo yo que los fps tiene que aguantarlo el pc yno la conexion no?lo ideal es que internet fuera gratis y todos tuvieramos la misma conexion...pero como eso no va a ocurirr seguira abiendo estos desniveles que hay en españa en comparacion con europa

LoRD_Sh4D0W

los fps van en relacion al trafico de paqetes ( si fueran paketes como el mio.... :O:O:O) por eso si qe importan.

PD: Spain is different! Si tuvieramos fast path o cable todos si qe seria 100/100.

ME CAGO EN TELEFONICA; IJOS DE PUTA

He dit.

Poisonous

Adsl es asimetrica, con lo cual deberia existir una asimetria en los rates. yo uso:

60-40 pero cuanto mas puedas subirlos sin tener choke mejor.

ice_wolf

Yo siempre he jugado con 101 101 25000 ya tenga cable , adsl 256, SIEMPRE LAN, cuando te acostumbras te cagas en la y en el server, 101 forever.

G

el ice es rates fake q lo sepais.

3 meses después
Zanger_bob

yo tengo un problema,
en el server en el que juego normalmente ni me da loss ni choke, pero ayer no se porque, cada 5 minutos o así, me subía el loss y el choke un huevo, y no podía jugar.

no se si es casual o que, pero me jodió mil.
los rates imagino que están por defecto, porque no los he tocado.

¿qué debería hacer?, los cambio o los dejo como están... :S

PD: tengo 20mb de jazztel

J40

Este thread esta mas que repetido por no decir que en los Manuales y los FAQ viene casi toda la informacion, de no ser así siempre tenemos el maravilloso buscador, aun así creo que está mas que contestada la pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • LoRD_Sh4D0W
  • EipoX
  • modena
  • Unr3al
  • Kr4K1
  • yasssuN1