Problema de Steam

KeZuLkA

Esta tarde he estado jugando al Cs tan normal y ahora he llegado, lo he puesto y me sube y baja el ping exageradamente hasta que al final se me queda bloqueado y en la esquina superior derecha me pone "Warning: Cl_FlushEntityPacket" y le tengo que dar a Ctrl+Alt+Supr para quitarlo... Pero es que me pasa solo en algunos servidores, en otros no, ¿qué puedo hacer?

Gracias. ;).

XchaN

eso me ha pasao a mi alguna q otra vez cuando un programa q chupaba conexion se autoejecutaba. j3

Anubis_1

formatea....

KeZuLkA

Pero es que tengo todo quitado, solo steam y ts2 y me conecto a algunos servidores concretos y me peta pero es que no va por momentos, va por servidores... :S.

infiltraoO

A mi me pasa EXACTAMENTE igual

smoGG

Eso es porke algo e chupa conexion ...

KeZuLkA

SmoGG, vale, supongo que es por eso, pero... ¿Por qué pasa sólo en algunos servidores mientras que en otros servidores me va bien?

KrITIK4L

Puede ser cuestión de la configuración del servidor, quizás manden paquetes de manera erronea que acaben saturando tu conexión, a modo de ataque DOS pero sin ser algo intencionado.

Siento no poder ayudarte mejor, pero es que lo tipico de "formatea" me hago una idea de que te está sobrando mucho, verdad? :)

9 días después
RaFiTa

eso es que tienes un firewall o algo enchufao jejejej

KeZuLkA

Se ha solucionado solo, ahora de repente ya no me pasa... :S.

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • RaFiTa
  • KrITIK4L
  • smoGG
  • infiltraoO
  • Anubis_1
  • XchaN