Problema de Video

BossmAN

Buenas gente.

Vereis, desde que formatee me pasa algo muy muy raro en el CS 1.6...

Cuando lo pongo en OpenGL, va REALMENTE LENTO, tarda en cargar el menu un cojon, y para moverte por el menu igual, te puedes tirar toda la vida por que va a pedales.

Ademas, no se que habra pasado, pero nada mas formatear en el Source tenia unos 40-50 fps, y ahora apenas llego a los 30 o_O.

Mi PC es este:

  • P4 @ 2.6 Ghz
  • 512 x2 de RAM
  • Ati 9200SE 128 Mb
  • AOpen MX446
  • Windows XP ( usando BioVista )

Por que puede ser??? Necesito ayudaaaaaaa!!!

Muchas gracias :)

LoRuS

Has probado a reinstalar el CSS ? :S

BossmAN

Lo del Source me da un poco igual porque puedo seguir jugando mas o menos bien...

Pero esque lo de la 1.6 me tiene DESQUICIADISIMO

eagLe__

#3 explicate mejor eh.
Vereis, desde que formatee me pasa algo muy muy raro en el CS 1.6...

Cuando lo pongo en OpenGL, va REALMENTE LENTO, tarda en cargar el menu un cojon, y para moverte por el menu igual, te puedes tirar toda la vida por que va a pedales.

Ademas, no se que habra pasado, pero nada mas formatear en el Source tenia unos 40-50 fps, y ahora apenas llego a los 30 o_O.

Solo hablas de tu problema de source no de 1.6 =)

Formatea, instala CS 1.6 y descargate los modelos high fps player de cs y los highfps weapon en http://snapzshot.org/
Configura tu gráfica a rendimiento con los drivers ati y ale.

No sé que edad tendrás, pero una gráfica un poquito mejor te vendría bien, ya de paso un pc xd.
Deduzco que tu placa base no acepta PCI-E, así que te recomiendo una gráfica (muy barata) que te servirá para el CS 1.6 y algunos cuantos juegos de hoy en día.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA

BossmAN

#4
En el post hablo principalmente del 1.6, porque al Source puedo jugar mas o menos bien aun...

Esque es muy raro, antes de formatear me iba perfectamente, a 100 fps estables y tal... Pero a razi de formatear me va como el culo...

Por cierto, soy el DJ Masi, al que le dejabas un poco de espacio de tu host para las sesiones y todo eso jaja.

Ya se que tengo que pillarme un PC nuevo... pero me compre la PS3 y no tengo ni un duro, y necesito cosas...

eagLe__

jajaaj xD ya decía yo que me sonaba lo de bossman, hablemos x msn

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • BossmAN
  • LoRuS