Problema de Video/drivers

intel25

bueno pues os cuento instalo el cs:s en el portatil con una targeta grafica 8600 drivers de la web www.nvidia.com y kando entro a un servidor las personas que tengo a 2 palmos se ven los modelos pero a los modelos que tengo mas legos no se vens es como si tuvieran niebla encima i no se vens "invisibles" .
algien tiene alguna solucion ?

J40

tengo el mismo problema, como no encontraba solucion solo juego con AWP :P :(

Corven

Eso es cuestion de drivers indudablemente, a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi 8800 GTS, la solucion fue instalar el ultimo forceware para mi grafica, si con la ultima version no te funciona prueba la anterior. Si aun asi no te funciona prueba a hacer las instalaciones desinstalando previamente los anteriores drivers (es decir sin machacarlos).
Ya nos diras como te fue

intel25

Me pasa lo mismo nose que puede ser ya :( xD

HNo

pon screen por lo menos

kami_

mat_dxlevel 81

JoSe2K

A mi me pasaba al principio de las 8800 Pero fue cambiar de drivers y todo perfecto.Yo estoy usando ahora mismo los de http://downloads.guru3d.com/ Ahi sale la listo yo uso los ForceWare 163.71 Windows XP 32-bit.

Esto son drivers mejorados de los oficiales y dan rendimiento muy bueno,Fijaros al entrar al juego que el dx este a 95 y no a 81,Si no es asi establecerlo en la cfg o en opciones de lanzamiento,Que suele ser 1 error.Por ultimo intentar actualizar el directx. pongo link

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=cb7397f3-0949-487b-9247-8fee451bf952&DisplayLang=en

Se recomienda actualizarlo.

mecmec

me parece que no hay pokemon en css...

J40

#8 Explicate antes de que cierre tu post ...

#7 Me descargo los drivers para mi grafica con windows vista y no me deja diciendo que no son compatibles con mi hardware, la verdad que estoy bastante vago para ir mirando el portatil .. seguire con la awp en las zonas oscuras y haciendo TK xD

JoSe2K

Haver te sale que no son compatibles en la instalacion? por que a mucha gente le sale que no es compatible con la prueba de noseque,Pero le das a aceptar y punto.Es un error en amarillo que sale durante la instalacion,Si es ese dale a aceptar y punto..

J40

no nada de eso, me dice claramente que no es compatible con mi hardware y que la instalacion se cerrara automaticamente.

Ya buscare la manera asias ;)

JoSe2K

Ok busca en nvidia.com el drivers que sea de tu grafica.

Corven

Y dale con el DX81, es cosa de drivers. Con DX95 te tendria que ir perfecto, a mi al principio de tener la 8800 series me pasaba exactamente lo mismo.
Prueba diferentes versiones de drivers, o los del CD de la grafica aunque esten algo anticuados.
Jao que grafica tiene tu portatil? porque hay veces que llevan otros drivers diferentes.

Usuarios habituales

  • Corven
  • JoSe2K
  • J40
  • mecmec
  • kami_
  • HNo
  • intel25