PROBLEMA DEL MICRO

TriBaLer0

HOLA K CUANDO ABLO DICEN K SE ME OYE CORTAO TEGNO 56KS EL PING ME VA A 150 Y SE OYE CORTAO Y OTRO TIENE L PING 300 ABAL Y SE LE ESCUCHA BIEN ALGUIEN LO PUEDE SOLUCIONAR ...SALU2

Er_Chacal

As probado a grabarte a ti mismo, haber si te escuchas entre cortado?.
De todas formas cuando instalas la actualización del half-life tienes una prueba para comprobar el micrófono. Puede ser de una mala conexión del micro, todo es probar.

TriBaLer0

ya he probao y no se me corta y cuadno voy ablando ablo un archivo de cualkiera se corta desde afuera si ablo un archivo mientr ablando se corta ??

F

Si tu modem soporta v.92 y la compañia k tienes ocntratada soporta v.92, pontelo. Otra cosa es k los modes con v.90 corregian la insuficiencia de datos de voz, pues el problema de las versiones SIN ATUALIZAR del software de muchos modems es que no tienen un buffer de almacenamiento, ke vamos no es k exista en el modem, es un buffer k noe xiste, jose nose si me expliko XD, sigamos k el modem almacena, comprime y envia, y el problema de los k no estan actualizados no comprimen y envian asi de golpeton :\, siendo lso datos mas prioritarios k la voz, aunek sean datos= pa entendernos, kedan en espera y son enviadas en cuando hay ancho de banda suficiente, ke puede ser en media decima de seguno, uns egundo despues, medio... por lo k la voz va cortada, porke es incapaz de almacenar y enviar todo de golpe.

Mi consejo?
Actualiza drivers de tu modem, o ariesgate mejor al firmware del mismo....

Recomendacion?
Pillate un 56k ACER.

TriBaLer0

56ks acer tiio k tengo k aser no te entendi muy bbien :(

F

1.-Actualiza drivers de tu modem (si es muy biejo olbidate).
(Si el 1 no va)
2.- Actualiza Firmware del modem (a tu riesgo, t elo peudes cargar)
(Si el 2 no va)
3.- Comprate un modem nuevo xD, recomiedno ACER MODEM SURF 56K USB.

O kualkier otro de la marca ACER.

kOnSuL

Mikro del chollo...

Usuarios habituales