Problema: Demos "lagueadas"

LaReS

Buenas.

El otro dia decidi hacerme un videofrag, y me puse a ver las demos que tenia grabadas. El problema, es que TODAS las demos (grabadas mas o menos desde la reus) se me ven "lagueadas", como si llevara interpolate o algo, a saltos digamos. A alguien mas le pasa? Es problema de mi pc a la hora de grabar o de reproducir? Hay alguna otra manera de reproducirlas para comprobarlo?

(Un tiempo antes de la reus, las demos se me veian bien, supongo que habra podido ser por alguna actualizacion :S)

Gracias por anticipado.

CrYpTo

A mi me pasa desde hace siglos, todavia no le he encontrado solucion y al igual que a ti hubo un tiempo en el que grababa bien. Ahora solo graba bien si estoy de espectador mientras que si estoy jugando si que graba lagado

HNo

ami me pasa igual

EipoX

espero que no hagas un videofrag y pongas frags dfe cuando te owneé en el deathmach

nexus6

Teneis el PC encendido 24horas al dia ? si no reiniciais el ordenador o lo apagais de tanto en tanto os pasara eso, grabareis demos a saltos

KoD-Battle

Pcs palo, suele pasar, sobretodo en mapas q exigen mucho. Sin cacota de grabacion

Rad1kaL

pues mi pc es la peste y las demos se ven bien.

LaReS

Procesador 3800+ oc a 4200
Grafica 8600gt
2 gigas de ram

Por el equipo no es, ya que hasta la reus con mi pentium 4, mi giga de ram y mi 6600gt me grababa de pm xD.
Tampoco por lo de dejar el pc encendido, xq no descargo absolutamente nada y no estoy delante esta apagado.
Probare a reinstalar...

sPNkKkKkKkKk

has probado una vez grabada la demo , grabar con el fraps?

GaaRa90

ami me pasaba eso con y me dijeron que eran por los rates que no son los mas adecuados con tu conexion...:S que solo te ves cuando te grabas in eyes ati mismo pero cuando grabas a otros de spectador no pasa...nose. Prueba a grabarte demos in eyes con tso rates aver si te pasa lo mismo.

CrYpTo

No se si a lares le pasara tambien pero por lo menos a mi cuando grabo en lan creando la partida yo tambien se graba lagada, asi que no creo que sea problemas de rates.

HNo

ami tmb me pasa lo de #12 pero supongo ke sera por mi pc de palo

Phortos

por el pc no es, a mi me paso durante un mes en todas las demos, ahora ya no me pasa, no se como se arreglo. Yo formatee no se si sera por eso

CrYpTo

Pfff si se te soluciona formateando avisa lares que me da una vagueza impresionante comprobarlo xD

Usuarios habituales

  • CrYpTo
  • HNo
  • GaaRa90
  • LaReS
  • Rad1kaL
  • KoD-Battle
  • EipoX