Problema desconexión csgo

kayus

Buenas tardes, os vengo a exponer el siguiente problema que me ocurre cuando juego al csgo.

Cuando juego matchmaking normal me ha pasado 2 veces contadas pero cuando el problema resulta molesto es cuando juego en la plataforma FACEIT, en una misma partida se me puede desconectar 3 o 4 veces minimo , aparece unas letras rojas en la esquina superior derecha que pone algo asi como problema de conexión y una cuenta regresiva de des-conexión ( mas abajo os dejo una imagen).
La conexión no se me cae porque he estado haciendo la prueba de ping en la consola del pc y me sale estable, un amigo me ha dicho que puede ser por la perdida de paquetes ya que justamente en la imagen aparece un 4% de loss en el netgraph y ahora me paso hace 10 min y me fije que tenia un 8% de loss en el netgraph en el momento que se me desconecto... no se a que se puede deber , si tengo mal los rates o que , alguien que le haya pasado o sepa iluminarme? gracias de antemano

imagen cmd : https://ibb.co/z7SPfhK
imagen del error in game : https://ibb.co/ZVVyWNt

jesusml

el buen internete

RusTu

#1 juegas con el anticheat?

1 respuesta
x0s3

Que conexión tienes? Vas por wifi? Que el ping que has hecho en el cmd sea tan inconsistente no es buena señal.
Seguramente por el loss te peta, si no me equivoco hay un comando que puedes subir el tiempo del timeout para que no te tire, pero algo mal tienes con tu conexión.
Te petará solo en faceit porqué al tener el doble de tickrate hay más paquetes, cuantos más paquetes, más probabilidad de que se pierdan, o también puede que tengas peor routing a sus servers.

1 respuesta
kayus

#3 Si, te obliga el propio faceit

kayus

#4 voy por cable, mi internet es de radio y me llegan 100 mb a casa, como digo quizas en matchmaking normal me pasa 1 vez cada 3 dias y en faceit 4 veces en un partido facilmente, no se que hacer porque hasta hace poco tenia una conexion peor, que me daban lagazos cada x tiempo y solo me llegaban 5mb

2 respuestas
RusTu

#6 en faceit es el anticheat el que te va a tirar si la conexión es mínimamente inestable.

Artefius

#6 yo tenía tmb Internet-radio, pero solo 20 megas y me pasaba lo mismo que a ti cuando la conexión iba mal (casi siempre); esas conexiones no son nada estables..... ahora me cambie a cable 100megas y ni un problema

1 respuesta
kayus

#8 si pero lo que me parece raro es que la frecuencia en matchmaking es alomejor 1 vez cada 10 horas como mucho y en faceit es en 1 hora facilmente 5/6 veces

1 respuesta
Artefius

#9 ya te han dicho que face it es tick 128 y se mandan y reciben el doble de paquetes, de ahi quizás que vaya peor en face it

Usuarios habituales

  • Artefius
  • kayus
  • RusTu
  • x0s3
  • jesusml