Problema al disparar con pistolas

conga

Lo expongo aquí ya que sólo juego al CS:GO y no se si me pasaría en algún otro juego, creo que no.

Cuando tengo uno o varios rivales delante y hago la acción de disparar con el mouse1, al darle repetidamente deja de disparar, esto no pasa el 100% de veces, pasa muchas veces pero no siempre.

Ejemplo: Estoy en escaleras de dust2_se, me vienen unodoscinco tíos a rush, hago un strafe y empiezo a disparar, clic clic clic clic clic? te 5 clics me ha disparado solo la primera bala, por mas que le de no me sigue disparando.

Esta misma situación se repite innumerables veces en todos los mapas, pero repito como dije antes NO SIEMPRE.

Tengo 200-300 FPS, 120hz, no creo que sea problema de rendimiento, ya que en la 1.6 si tenías pocos fps a veces pasaba que no disparaba el arma, el caso es que a mi si que me dispara pero deja de hacerlo a la primera, segunda, tercera o cuarta bala y durante unos segundos no lo hace, tengo que hacer un cambio rápido de arma a cuchillo o granada para que vuelva a "resetear" y dispare nuevamente.

A alguien le pasa o tiene constancia de este fenómeno tan estresante?

Saludos!

renzOPHY

mirate si sera el raton xD

1 respuesta
Pulgar

Existe la posibilidad que sea lo que dice #2

Acotando el problema, podria ser que el click de disparo este configurado como un modo ráfaga, es decir, que se queda pulsado un determinado tiempo. Explicaría que solo te pase con las pistolas y no con otras armas de repetición. Haz las pruebas pertinentes y descarta esta opción.

Un saludo.

1
SkalS

#1 prueba a configurarte el disparo en el click secundario, lo pruebas, y si no te pasa, sabes que es del click primario del ratón.

conga

Gente gracias por las respuestas, se me olvidó mirarlo hasta ahora.

Pues bien no ibais mal encaminados, es algo tan simple como que el ratón ZOWIE EC1, igual que le pasa a muchos RAZER, tiene los mouseclics integrados con la carcasa, al hacer presión (algo desmedida) sobre el mouse1 repetidamente, se produce un efecto de "aplastamiento" que aleatoriamente clica sobre el mouse2, ¿que ocurre entonces? que la acción de mouse1 se detiene durante un par de segundos si sigues pulsando activamente.

No he podido solucionarlo con la solución que inicalmente puse aquí debajo, pasa lo que pongo en el siguiente post un poco más abajo :(

Solución: He desbindeado el mouse2 y la acción secundaria la he puesto en el mouse4 (lateral izquierdo), me perjudica a la hora de coger awp o poner burst fire en las armas con esta función, pero bueno, para el burst clicar el mouse4 no es tan trabajoso, y para el awp, me puedo hacer un bind en una tecla que no use, para bindear o desbindear el botón secundario.

Gracias!

P.d: tengo las manos bien curtidas xDDDDDD

icM

fijo que tienes alguna manera de configurarlo sin tener que quitar el mouse 2, no se como hara la demas gente que tiene ese raton

conga

Ojalá hubiera alguna forma, pero es la primera vez que me pasa, que un ratón si tienes apretado el mouse2 el mouse1 no hace acción alguna.

Antes de que me mandaran el Zowie EC1 con el monitor BenQ XL2410T de regalo usaba el microsoft Intellimouse 1.1 azul de zowie, pero no pasaba esto, si mientras disparaba con el primario apretaba secundario podía seguir disparando sin problemas.

Es algo que me trae de cabeza, puesto que sigue sin solución.

Me desbindee el botón secundario pero aún así al clicar el secundario sigue dejando de funcionar el mouse1, es algo rarísimo....!

:( Gracias.

Usuarios habituales

  • conga
  • icM
  • SkalS
  • Pulgar
  • renzOPHY