Problema Drivers

r0xyN

Buenas, tengo una Nvdia GeForce 7600GT y al lanzar el css me dice que necesito actualizar los drivers, de acuerdo voy a la pagina del fabricante y me bajo los ultimos drivers de esta tarjeta (Creeo que me bajo los correctos si no es asi corregidme). Pero sigue diciendome esto. Que puedo hacer? Alguien me puede indicar que drivers son los ultimos? Estoy pegaisimo en esto. Gracias

BaRKill0rZ

te sale un recuadro para señalarlo lo señalas y ya no te saldra mas :) eso me salio ami tmb me los descarge y me lo segia podiendo los catalyst del palo

r0xyN

#2 aham, de todas formas kerria a ver si alguien me indica cuales son los ultimos drivers de la Nvidia GeForce 7600GT porque en la pagina del fabricante no me entero de un cojon. Gracias

R

#3, vas a nvidia.com. Seleccionas en la barra de arriba:

Download drivers -> Download drivers.

En las tres pequeñas ventanas de selección elige en la primera 'Graphics driver'. Al hacerlo, se te habilitará la segunda ventana (step 2). En ese segundo paso, elige GeForce 7 Series. Así se te habilitará la terecera y última ventana (step 3). Selecciona tu sistema operativo y dale a 'GO!'.

Ahora estarás en una página donde en un pequeño recuadro se puede leer:

International
File Size: 61.3 MB

Users without English US operating systems must download and install the International Driver available on our International Sites listed below:

* English UK
* France
* Germany
* India
* Italy
* Poland
* Russia
* Spain

Selecciona Spain.

En la nueva página y en otro pequeño recuadro parecido al anterior pincha en: Descargar estos controladores:
» Sitio primario.

Te saldrá la licencia de uso y abajo del todo en esa página pincha en Acepto y comenzará la descarga.

Usuarios habituales