Problema en v1.6

-DaNi-

Pues es eso que cuando llevo de 20 a 30 minutos jugando se me apaga el cs y me vuelve a windows.
Tengo un p3 900, gf4 mx 440..
Ya lo puse una vez y me digeron q la grafica se habia kemado o algo asi, pero no puede ser por otro factor dentro de windows una incompatibilidad con algun software o algo asi.
thx!

B

Si te ves muy apurado la ultima solución es formatear.. si al formatear te sigue pasando lleva tu pc al técnico. gL

G4To

yo utilizo la misma grafica que tu dsd hace años ya, y nunca he tenido ningun problema :S

si se te apaga asin de repente como no sea la temperatura en general o algo que el ventilador de la grafica no va o algo asi
no se es raro

Roman

No es nada raro, te pasa con otros juegos aplicaciones o solo y exclusivamente con el cs?, lo de los 20 o 30 min es aleatorio o siempre esta por ese tiempo? has mirado a temperatura de tu cpu? (sisoftsandra, everest) la gforce ke tienes es de las ke tienen solo disipador o lleva tb ventilador?

-DaNi-

haber solo me pasa con el cs, lo de los 20/30 min es aleatorio, habeces estoy 2 horas y no pasa nada
lleva un venilador xikitillo debajo de la grafica
pero venia de serie....

gangry

si te pasa solo con el CS sera xq se creara un error dentro del game , prueba a reinstalarlo o algo ;)

gL !

Salu2 !

KEEN

Tu pc esta bien ventilado?? k temperatura te da la bios cuando te pasa esto??
Lo k me descrives, tiene toda la pinta de ser un problema de calentamiento.
Te recomiendo k cuando te vuelva a pasar esto k descrives, reinicies el pc y te metas en la bios para ver la temperatura k te marca para salir de dudas.
Normalmente cuando se calienta se reinicia el pc pero tambien abeces hacen esto.
Tambien puede ser algo de calentamiento de la grafica.
De windows, lo dudo pk normalmente si hay incopativildad o errores el mismo juego o windows te lo dice mediente una ventana de error.
Tiene k ser algo de hardware.
Espero k te ayude de algo, salu2!

Usuarios habituales