Problema al entra en cualquier partida de cs

spidy-

Buenas noches, espero que este post no me lo cierren, ya que segun Rayman este post ya lo ha escrito alguien en algun sitio del foro, si alguien sabe donde esta el link del tema que me lo pase porque llevo 3 horas buscando y no lo he encontrado.

Vamos al tema.
Mirad cada vez que intento crear una partida en lan o entrar en cualquier servidor se queda pillado y se sale a windows cerrandome el juego sin darme ningun tipo de error. Llega al final de las barritas amarillas y se ve la pantalla de darle al OK la del principo que te da la informacion del cs, no se si me entendeis espero que si.

He probado por el momento de todo, cambiar hz pantalla de 75,85,100 he puesto el juego en graficos software, opengl, direct3d, y he cambiado todas las resoluciones possibles. A parte he instalado 5 drivers distintos y sigue pasando lo mismo, he mirado que la targeta grafica y todos los perifericos esten correctamente enchufados, lo estan.
He borrado steam, cambiado de cuenta, eliminado el clientregistrybob.
Tambien he mirado la temperatura de la gpu y cpu estan a su temperatura normal.

Todos los otros juegos me van, warcraft 3, wow, incluso el Halflife y el halflife 2 me van a la perfeccion.

Si alguien sabe que puede ser a parte de la tipica frase de format C:, que ya la tengo en mente que me heche un cable.

T.Grafica: ASUS 7950GT 512DDR
CPU: Pentium 6400 dual core
RAM: 2GB de RAM
SO: Winxp version unatendida actualizado al 100 por 100

Muchas gracias

spidy-

Ya lo he solucionado, hice format C: e instale el xp de nuevo, me faltaba un archivo llamado inetcpl.cpl y a raiz de eso no funcionaba el cs.

Usuarios habituales

  • spidy-