Problema extraño

MeTrA

Hola gente hace muchísimo tiempo que no me pasaba por este foro, hace como 6 o 7 años que no juego al cs, y hoy que estaba en casa aburrido me decidí bajarme el steam y echar unas partidas al cs.
Estaba jugando en el server español "Men in black" y de repente sin previo aviso me sale la pantalla de cargando, como si cambiaramos de mapa, y me entra en un servidor rumano.Desconecto y me vuelvo a meter en el "Men in black" y al rato me pasa mas de lo mismo.
Me quedao loquisimo y quería preguntar a ver si también le ha pasado ha alguien más, de paso ver si hay alguna solución para que no me pase lo mismo.
Un saludo.

harum12

#1 Puede que el servidor ''Men in black'' al estar lleno te envie a otro servidor, suele pasar. Además de que no me suena que ese servidor sea español.

MeTrA

Pues te pongo los datos del server:

Men In Black [ESP] adm 5E | Público normal www.nls.es
IP: 213.149.244.33:27030

Un saludo.

1 respuesta
harum12

#3 Pues entonces prueba a meterte en otros servidores españoles haber si te pasa lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/1/servidores-publicos-espanoles-345886

O

Tendra una reserva de slot para admines, mas un redireccionamiento a otros servidores.
Al igual que si esta lleno, te envia a otro servidor, si se conecta un admin al servidor cuando el servidor este completo, cogera a un jugador random y lo manda a otra direccion.

Otra cosa no se me ocurre.

dment

Yo creo que tengo una idea, te han colado un bind que cuando presionas una tecla tiene puesto connect XXXXXXXX... prueba las teclas que sueles usar una por una o metele otra config...

1
MeTrA

Bueno os comento que solo me ha pasado en ese server; he revisado la config(juego en la que va por defecto, lo único que tengo cambiado son los rates[ rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101],el cl_weather 0, net_graph 3, hud_fastswitch 1, fps_max 100 y nada mas).De todas formas muchas gracias por responder, directamente ya se que no me tengo que conectar nunca más a ese servidor.Si vuelvo a tener problemas os aviso.
PD:no soy ni era partidario de usar otras configs de otros players, al fin y al cabo al final merece la pena casi jugar por defecto, excepto con los comandos que puse por ahi arriba(corregidme si me equivoco y de paso me recomendais algún comando que haga que me vaya mejor aun el juego)
Un saludo.

noneM

Probablemente como han dicho más arriba, el servidor al estar lleno te redireccionará a otro servidor de forma aleatoria. No tiene más explicación.

saludos,

Usuarios habituales

  • noneM
  • MeTrA
  • dment
  • Ozonoo3
  • harum12