problema flash demo

Gelr4m

En partidos me llegan a cegar hasta 10 segundos pero en las demo no ciegan. Es normal? Probe a reinstalar el css pero me sigue igual. Necesito una solución pls

Estoy haciendo un videofrag y me gustaria que se vieran como ciegan

PD: Ahorraos aquellos que quieran decir quitate el no flash :)

N

ami tambn me pasa y incluso de espectador no veo la cegada si alguien sabe solucionarlo plis ayuda ;)

k4Mikaz3_15

es normal me lleba pasando ami toa la vida q me veo demos mias xD

Sinso

En las demos grabadas con hltv no te ciegas, en las demos ineyes si.

Soluciones:

1.- Graba in eyes.

2.- Añade un efecto flash con algun programa de edicion de video (esto es lo que hice yo en mi vf)

DuMbaS

En el videofrag de NiP : The 5 Giants lo que hiceron con 2 hs de Pott1 ciego con eagle fue que pusieron en pantalla en una esquina "FLASHED", y asi ademas ves como las da.

corsi

es muy fácil hacer el efecto que produce una flash sobretodo en el css, usa el sony vegas :)

saludos

Gelr4m

vale muchas gracias a todos :D, sobretodo a sinso por el aporte de ineye:D, solucionao

Sinso

#5 Con el sony egas (por ejemplo) puedes poner un efecto que se vea que estas cegado y seguir viendo como das. Creo que queda mejor qu un simple "flashed" en una esquina.

Y no es porque yo lo hiciera, aunque queda mucho mejor.

DuMbaS

#8 Yo no he dicho que quede mejor o no... yo le he dicho que es una opcion

Sinso

El post #8 es simplemente una opinion.

N

Plis poned lik del vf de NiP

DuMbaS

#11 El vf de 5 Giants es de pago, yo me lo baje los primeros dias de una web guiri pero ya quitaron el link. Mira a ver si esta por la mula.

TaLyKe

#1 lo q pasa eske te pidieron demo, la enviaste al contrario y tenias aintflash :PPPP
E broma

No se ... ami aveces me caen en los pies y veo lo minimo de cegadora, otras veces me caen detras 1 pared y me ciega lo normal .... ta mu mal ehco esto de las FB's xD

JuShTo

Pues yo no sé, pero me ciego como 1 hijo puta, luego las tiro como me las tiran exactamente y estas que alguien se ciega xDDDD

Putas fbs... a veces t caen en los pies y ni t ciegas, otras t cae en cuenca y ciego 10 segs... en fin...

Uscita

Para el videofrag, en el sony vegas hay un efecto k se llama GLOW, k puedes hacer k toda la pantalla se kde blanca, como si estubieras flasheado, yo lo he usado en algun minivideo-frag, aunk tambien mola el de la distorsion de la pantalla para hacer k se mueva la pantalla produciendo el mismo efecto.

Para todo lo demas ts2 maricon. Xd

HNo

#15 eso digo yo, que posteas en mv pero en el ts2 no te veo..

Uscita

#16 por k me voy a clase, vendre luego para preparar un poko el pcw contra x6, aunk lo veo dificilillo no? XD

HNo

Na, tranqui que se gana fácil, no ves que #1 no se ciega

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD. aunque gelram, los 2 sabemos que la dicha demo no es tuya xDD

Usuarios habituales

  • HNo
  • Uscita
  • TaLyKe
  • DuMbaS
  • NetikN1
  • Sinso
  • Gelr4m