ProBlema FpS

marchena

Ola tengo un pc k es una mierda pero weno va bien tengo una grafica integrada a placa SiS 661 fx y nose como se kita la sincro vertical puesto k me metido y no la veo kreo k no esta tengo esa grafica y 512 de Ram y me va a 20 o 15 fps es posible? aver si me dais alguna solucion ...os lo agradeceria muxo ...Saludos :P

krispi

Es mas que posible, para empezar no puedes esperar demasiado de una grafica integrada, y luego pues bueno.. la ram no tiene tanta importancia como tiene el procesador en un juego como es counter strike.

Si eres tan amable, podrias indicar el procesador? quizas te pueda decir algo mas.

Eustakiooo

y ya de paso decir las propieades de la grafica integrada

DeFiNiTioN

Mira no es que entienda de esto mucho pero tampoco entiendo poco. Estuve unos meses a 30 fps hasta que volví a sacarle a mi pc 99, mi pc es de 256 de ram mnos que tú, pero mi gráfica no es integrada. Con una integrada lo siento pero si le sacas más no pienses que van a ser muchos, al decir lo de gráfica integrada lo dijiste todo.

vinilester

#1 si el pc es una mierda...NO PUEDE IR BIEN...

Grafica integrada= CASTAÑA DE MAKINA.

marchena

el micro es intel 3,2 foxconn k tmb es una mierda kreo...

T

Aprovecho éste hilo para poner mi duda xD

A ver, yo antes tenía una x550xt (bastante bastante mala xD) y el cs, me daba 100 fps estables.

Ayer me compré una 8800 GTS y la puse, y me da 60 fps constantes, ni sube ni baja y el fps_max lo tengo a 100.

Cabe decir también que tengo un amd 3200+ (estoy a esperas de que me llegue la placa y el E6850) para acabar de actualizar el pc.

Se que el procesador influye en el rendimiento del cs, pero con el mismo procesador y una gráfica infinitamente más mala, me daba 100 fps constantes, por qué ahora el CS me da 60?

P.D: el CS:S con todo al máximo, filtros y AA menos V-Sync, me da más de 100 fps constantes (lo tengo limitado a 100, porque eso ya es una cifra y asi ni me baja ni me sube, siempre en 100)

TNx7

miraste si quitaste la sync vert de tu grafica.. porque te recuerdo que en el css puedes configurarlo de tal forma que solo la quite para css pero en 1.6 al no haber dicho comando tienes que desactivarla totalmente desde las opciones de tu grafica

T

vale, era eso xDDD mercii

B

anda que comprar una 8800gts para un 3200 menudo cuello de botella.

L

Pues mira yo jugaba con integrada hasta hace poco, para empezar ponte 16 bits y 640x480, sino no esperes jugar. Luego bajate alguna cfg que te ayude a tener mas fps (yo tenia alguna, la verdad que se perdia poca calidad grafica y ayudaba a ganar 15/20 fps, con mi integrada solia tener 100 fps, no constantes, pero al menos en base los pillaba, y en enfrentamientos tenia 50-60). Pos eso, suerte

MegalomaniaC

#10 que yo sepa a dixo ke le viene la placa y el e6850 pronto...

SeViLLoSkY

Pos yo tengo un procesador amd 3000 +1.81 ghz, y 1 gb de ram que se me qquedaba a 768 mb con grafica integra de 256 y me daba 100 fps 99 fps o 100 asi mas o menos xD, con el humo me bajaba a 40 30 xD, pero me he compra una XFX 8600 GT XXX , y me da 100 fps constantes con bastantes humos xD, me faltaria un procesador

saludos

shako

yo he jugado con 192 ram, el peormicro.com y una grafica de 8 en software a 30 fps

luego evolucione y le agregue una grafica de 64 y ahora ando con mi super

G-Force 8600 de 512, micro Intel 2duo, 1gb ram, placa asus y voila no problem

me salio 600 creo armada y todo xD pero la podria haver armado yo por menos

p1ns

#13 Mi amd 3000+ va a 2,17Ghz :/

F

te falta grafica
te falta ram
te falta procesador
y te falta configurar el pc

rodero

si pues yo tengo un pentium 4 1900 d procesador mas 3 pastillas d ram 1 d 1gb otra d 512 y otra d 256 y d grafica una geforce 6600 agp x8 y no me va a 100 fps yo se q el cs tira d procesador pero mas o menos deberia d tener 100 fps no? q menos xd

SasSeR_18

mi primera grafica fue una SiS, que malo era aquello por dios 64mb...

p1ns

Yo ahora tengo una nvidia de 128 mb y el cs me va a 100 fps NO constantes, pero las bajadas no se notan mucho, y como mucho me baja a 80.

thunder_

yo tengo una 8600 gt y no bajan los fps para nada de nada, es algo raro que con una buena gráfica y un procesador medianamente aceptable en CS te baje

Usuarios habituales