Problema FPS

jose97

Buenas, ayer tras reinstalar el CS, cada vez que abro el juego en el menú se me pone a 30 fps y me va super lento. La cosa es, que si cambio la resolución, y vuelvo a poner la misma, ya me va bien. No entiendo porque. Además, el Lol tambien me da bajones y microcortes sin ninguna razón.

Ayer formateé el equipo y supongo que tiene que estar relacionado. Quiero añadir, que abajo en la esquina derecha del escritorio, solo me sale el icono de nvidia y no de los gráficos integrados. No sé si tendrá que ver.

950M 18 gb de ram.

Gracias de antemano.

Ne0x

Has instalado todos los drivers? Alguna vez te ha llegado a ir bien el csgo con esa gráfica?

1 respuesta
jose97

#2 Lo de los drivers sinceramente no tengo ni idea si el de la tienda me los instaló todo, de hecho no se ni de donde se descargan.

Y si, con las calidades en alto el CS me solía ir a 140 fps ,y el lol a unos 280. No sé cual puede ser el problema.

Intel i7-4720 HQ CPU@ 2.60 ghZ 2.59 ghz es la gráfica integrada y en la esquina derecha del escritorio, donde salen las aplicaciones iniciadas, la gráfica integrada no me sale, solo la de nvidia

1 respuesta
Ne0x

#3 Entra en la web del fabricante, en el apartado de drivers/soporte/descargas. Busca tu modelo e instala los drivers. Tiene pinta a que está tirando la gpu integrada en vez de la 950

McJoel

no veas macho , para crear un hilo de csgo relacionado con tus pocos fps y ni tan si quiera pruebas de buscar tus drivers de tu grafica.

mas de lo mismo

1 respuesta
jose97

#5 He decidido comprobar todo e instalar todo antes de contestarte. Y nada, sigue sin funcionar.

He instalado drivers, actualizado todo lo relacionado con asus, he seleccionado Nvidia en el panel de control de nvidia para CS y LoL y ya no se me ocurre que más hacer.

El cs me esta tirando a 60 fps con todo bajo cuando en condiciones normales con todo alto me iba a 140 fps ademas de unos bajones insanos. La pantalla del escritorio cada vez qe abro el CS se me desconfigura la resolución.

Espero que sean suficientes comprobaciones como para poder obtener alguna ayuda.

Gracias

1 respuesta
horvathzeros

#6 si son 60 fps redondos es por sincronización vertical

1 respuesta
jose97

#7 Pero es que va lagueado hasta en el menu . Osea el raton desde que lo muevo hasta qe se mueve hay casi medio segundo de delay. Es por la gráfica si o si. Si la sincronizacion vertical tambien lo aguantaba. Vaya tela

1 respuesta
horvathzeros

#8 desmóntala y vuelvela a poner, yo sólo puedo decir q ese tipo de problemas se arreglan físicamente revisando el pc, acertar desde nuestras casas es complicado.

Llévalo a una tienda y que revisen ellos si te da palo abrirlo tú

1 respuesta
jose97

#9 Si. Lo llevare a la tienda donde ayer me lo formatearon porque no es normal. Muchas gracias. Si se os viene a la cabeza algun otro metodo comentadmelo

1 respuesta
ScOrP1

#10 Si tienes windows 10 busca acerca de la app de xbox que se ha instalado con la nueva update y ha dado muchos problemas(yo mismo) relacionados con bajones de fps.En youtube te aparecen videos explicativos de cómo desactivar la opción que te lo soluciona o te doy los pasos que no cuesta nada.

Si no tienes Windows 10 no sabría decirte el motivo.

1 respuesta
jose97

#11 Si. Tengo windows10. Pues si no te importa explicarme los pasos te lo agradeceria que en youtube solo encuentro panchos... Escribeme por privado si ves que es mejor
Gracias

1 respuesta
ScOrP1

#12 te he enviado mp.Te dejó el video de youtube donde te lo explica paso a paso que se me ha olvidado incluirlo en el MP : https://www.youtube.com/watch?v=9MHe2DmjYhc.

A ver si es ese el problema.

1 1 respuesta
TheRAYKAZ

Yo desde ayer que tengo un problema, tengo una solución temporal pero quiero haber si lo soluciono definitivamente, lo que a mi me pasa es que desde ayer me limitan los fps a 58 cuando mi pc puedo de dar muchos mas, la única solución que he encontrado es cuando inicio el csgo poner el comando fps_max 300 para tener mis fps ¿hay alguna forma de hacerlo una vez y que se quede siempre así?
Gracias de antemano.

choleky

yo me acabo de comprar un ordenador (me vino ayer con el montaje de pccomponentes) llevo toda la tarde instalando windows 10 pro.. drivers y toda la pesca...

me pasa algo parecido a lo de #1

este es mi pc

unas veces abro eljeugo y me va a 999 fps, carga mapas en 0,001 segundos y otras inicio el juego y me va a 70-80 fps... todo funciona lento... etc

alguien sabe porque pasa esto?

1
choleky

#13 acabo de hacer eso y ahora en principio me va todo perfecto

1 respuesta
RobiiVk

#16 Mucho PC pero sigues siendo un cono.

1 2 respuestas
choleky

#17 el unico uso del pc este verano ha sido al spore y fue mi hermana... es malo trabajar :(

1 respuesta
B

#17 No se lo robes robi :S

1 respuesta
ScOrP1

#18 guay.Le ha ocurrido a mucha gente,me alegro de que te lo haya solucionado.

1 1 respuesta
RobiiVk

#19 Pero shhhhhhh :palm:

choleky

#20 mil gracias tio

Usuarios habituales