problema con Fps en una ati raedon 9200 128 MB

tripiN-

hola wenas tengo un problema con mis fps y no se como solucionarlo mis fps anteriormente rondaba entre 99-100 fps pero ahoora en aztec 30 - 50 fps dust 50-70 normalemnte , como puedo solucionarlo? los Rates tienen que ver algo con los Fps ? muchas gracias y ayudenme pliz ;)

NaMeCk

ami me pasa lo mismo nen xD

xhiroz

No, los rates no tienen nada que ver con los fps. Mira que no has instalado nigun programa que coma mucho micro, un antivirus o algo asi. Si no pues mira a ver lo que has cambiado ultimamente y sino se te soluciona -> format c:

tripiN-

antivirus es el avast y no e kitado nada que tenga que ver con la tarjeta grafica me va a veces casualidad de que aveces 100 fps y otras pues no.. 70 80

Yashiro

A mi me pasa lo mismo pero no me baja los fps tanto como a ti.. es la mierda de targeta que tenemos.. la 9200.

E


Editado por Moderador:

Los moderadores me editan los post porque no se comportarme en el foro. Antes de responder nuevamente, contaré hasta 10 para pensarme mejor la respuesta.

tripiN-

yashiro es depende de que mapa tio en aztec tengo 20 30 con humo pero nomrla tendre 60 70 fps cuando comienzo una nueva partida tenngo 100 o_O pero luego me baja :( a 60 70 80 90 y a veces 100

aeglosito

yo tengo esta grafica y me va de lujo maxo.tengo 100 fps constantes con el humo m baja a 50-60 y si pongo el developer me suben a 150 mas o menos!
yo tengo los ultimos drivers de ati y es como me van bien.intenta eso, sino lo mejor es un formateo wapo!

sh0t0rz

#1 ni idea, a mi me pasaba con la fx5200 128mb :/

Compre placa + micro + grafica y tengo 200 minimo.

J

Yo me acabo de poner el avast y el cs me a ido a peor... y lo noto me pasa lo k ati empieco con 100 y acabo con 70 o asi muy inactivos... no se lo k acer...no kiero desistalarlo

davinho

yo tengo una 6600GT y tengo
100.0 fps con candado puesto
y tampoco me kejo
¬¬'

C

PRUEBEN ACTUALIZANDO LOS DRIVER DE SU TARJETA O EN TODO CASO BAJEN EL SOFTWARE ATI CATALYST DE LA PAG DE ATI ESO PUEDE AYUDAR A SUBIR UN POCO SUS FPS

Ka1oNeZ

lol #7 xD

Usuarios habituales