Problema de FPS CSGO 1060 6gb i5 7600k

C

Buenas amigos, estoy teniendo un problema de fps a mi suponer ya que vi varios videos.

Me va a 250 fps.. hay partes muy cerradas que va a 300... Pero por ejemplo en banan inferno baja a 120 fps
en el site pasa lo mismo, me parece raro por la pc que tengo pero ya no se que hacer, busque todo los videos de optimizacion que existen y nada.

Mother asus h170m plus
Procesador i5 7600k 3.8
Placa msi gtx 1060 6gb
20 de ram
ssd 250
hdd 1 tb

Tenggo windows 10 pro 64 bits

HALAMADRID

que raro se me hace ver tal cantidad de ram xd

muchisimo mejor 16gb dual channel (2x8) que 20, que a saber como las tendras

1 respuesta
C

#2 Esta en dual chanel, el tema es que cuando compre la pc me vino de regalo una de 4 y aparte compre uuuna de 16... misma marca 2400mhz

lebrilla

no cuenta sólo que sean de la misma marca.

1 respuesta
C

#4 Igual, no es el caso la ram... De ram nunca tuve ninguun problema, son las dos mismos mhz estan en dual chanel salvo que es de 16 y otra de 4.

BADHAZINTO

Compra dos modulos de 8 gb de ram a 3200 ponlo en dual channel y activa perfil XMP. Mano de santo.

Yo antes tenía un 6600k y me pasaba lo mismo que a ti, fue hacer lo que te he dicho y los fps rara vez bajaban de 250.

naked23

Perfectamente puede haber tal diferencia de frames, aunque a mi me parece bajo para ese procesador.

Qué opciones gráficas y resolución tienes?

BADHAZINTO

De todas formas prueba a poner el procesador en modo energía alto rendimiento, deshabilitar la optimización de pantalla completa en el archivo de csgo.exe etc, pero a mí me da que tu problema es la RAM. Eso de tener una RAM de 16 GB en un slot y en otro una de 4 GB es absurdo.

1 2 respuestas
C

#8 Active el XMP en la bios y me tiro una diferencia enorme... Realmente unos 100 fps jajaja No se que onda, espero que siga andando asi.
Mi mother no tiene ni siquiera para poner el modo boost.
Solo normal y ahorro de energia, es floja la mother si bien compatbiliza todo lo que tengo no tiene muchas opciones

C

#8 Juego todo low 4:3 Streched 1280x1024

Usuarios habituales