Problema FPS csgo

B

Seré escueto, tengo una gtx 970, 8gb de ram y un i5 a 3.5GHz, un pc para que el csgo me tire a 60 fps mínimo. El caso es que lo hacía, pero no se si fue al formatear que dentro del juego me va a 10/12 FPS. Ya he probado a borrar todos los drivers y volverlos a instalar, alguna idea más?
Con todo en bajo me tira medio bien, pero paso de jugar con todo en bajo como comprenderéis.
Agradecería vuestra ayuda
EDITO:
Procesador: Intel Core i5 4690K
Placa base: Gigabyte B85M-D3H
RAM: 8gb DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4gb
Discos duros: Samsung SSD 850 EVO 120GB (aquí reinstalé el cs cuando me di cuenta de que iba mal), ST500DM002-1ER14C 500gb (datos)

BLaCkDaRk

Que modelo de i5 es? No creo que sea problema de drivers, pon mas datos, placa base, marca modelo y antigüedad del disco duro, etc, a cuanto te iba antes de media?

1 respuesta
B

#2 actualizado
edit: puede ser que este sucio el disipador del procesador? nunca lo he limpiado... :S

InFiNyT1

has mirado las opciones del panel de control NVIDIA? puede que tengas el consumo de energia en adaptable o alguna otra tonteria

1 respuesta
B

#4 coño coño y coño, os vais a reír de mí. Resulta que le doy al panel NVIDIA y me pone no se que de la pantalla, se me enciende la bombilla y miro las conexiones de detrás del PC. Sí amigos, me mudé de piso y conecté la pantalla a la placa base en vez de a la gráfica jajajajajaj puto subnormal.
Gracias a los dos, voy a viciarle

1 respuesta
jesusml

#5 el clasico

BLaCkDaRk

Ya ves XD pues nada a jugar, igualmente 60 fps con ese pc no es muy normal...

1 respuesta
B

#7 lo he dicho por decir, me refería a que me tenía q tirar sobrado. Ahora he mirado y me va a 250 mas o menos, todo ok.

1

Usuarios habituales

Tags