Problema fuente net_graph

4rx40n

Hola, utilizo una resolucion de 640*480 y la fuente del net_graph es muy grande, me interesaria cambiarla, he leido como, he de utilizar un skin que no sea el default y modificar el archivo "TrackerScheme.res" pero esque ese archivo no lo tengo por ningun lado, lo he buscado y no existe un archivo asi en mi pc, en la carpeta de resources del skin solo estan "steamscheme.res" el "icon_info.tga" y el "icon_folder.tga" ayuda please...
Otra pregunta: cuando paso por encima de un arma esta se recoge automaticamente si es mas poderosa... quiero cambiarlo pero si lo cambio desde opciones cada vez que reinicio steam no se queda guardado y lo e de poner... sabeis el comando o donde lo puedo modificar en algun fichero? muchas gracias

DanGeRouS

1:
primero bajate un skin y tendras el archivo.

2:
_cl_autowepswitch 0

4rx40n

Dangerous muchas gracias por tu rapideza :) de donde me puedo bajar un skin? y despues que he de hacer con el? gracias de verdad

mongui

Yo quiero saber pa poner el fuego de las armas en azul.xDD

B

Te bajas los sprites azules de CSbanana o de por ahí.

4rx40n

#4 pues abre un nuevo hilo pero no desvies el tema principal....... alguien sabe de donde bajo un skin y despues donde lo meto y que hago con el ?

mongui

Perdón, no era mi intención desviar el team del post. Por ejemplo tienes skins en www.fpsbanana.com. Y cuando te lo bajes, lo descomprimes. Si te lees el .txt que te viene en el rar (cosa recomendable y tal...), te dirá el directorio en el que hay que meterlo. Porseacaso no te viene, telo digo. En la carpeta de cstrike_spanish/sprites. Los pegas sin más. Son archivos .spr. Y se ejcutan sólos. El propio counter los carga al comienzo. Saludos

mongui

Ya ya... Como nadie me decía en qué consistía, tiré de google en plan: fuego azul armas counter strike 1.6. Y salían páginas pa bajar. Al final, a www.fpsbanana.com.xDD De toas maneras, thanks por ayudar ;)

CuackZ

el fuego azul es ilegal?

DeFiNiTioN

#4 Pues en las preguntas más frecuentes viene #6 Se lo chaparán #10 no...

blackoN

#10 claro no vez k con el fuego de otro color haces mas daño al disparar

ViCiOuS

#12 pero mazo

lauriss-18

yo no puedo ver el net_graph :( ya lo postee como un tema nuevo (hace tiempo) y no logré solucionarlo (el link está en mi perfil).

Si alguien puede solucionarlo que conteste aquí o en el otro (y que avise por firma, que sino no me entero:P)

Gracias!

FTnaX

#14 no he leido tu problema pero kizas tengas modo de video software

lauriss-18

Si, está como modo software, esque los otros 2 (ni opengl ni d3d me deja ponerlos :S)

FTnaX

esk el modo software no deja ver net_graph ni poner arma a la derecha, intenta ponerte open gl

lauriss-18

esque no me deja, lo pongo, salta el juego, da un error y vuelve a modo software :S

lauriss-18

ahora he reinstalado los drivers de la tarjeta grafica, y me da un error y se cierra :(

FTnaX

entonces es k tu tarjeta es de carton xD

lauriss-18

no es tan mala, es una geforce fx 5500 (256) :(

M

Che Laurita por lo que decis algo le pasa a tu gráfica, porque tampoco es de cartón, te tendría que dejar jugar con OpenGL.
Mira Lauri a mi me bajaron los fps, abri la PC, le saque el polvo a la gráfica y volví a 100 (LOL), capaz no está funcionando como debería funcionar (al 100%) pero si vos ves que tus disparos dan, no te agobies más con el showfps.
A propósito que configuración de pantalla tenes? no estarás jugando a 16bits, no? que tal se vé la calidad de los gráficos del juego? no sé... dame más pistas.
Un beso.

lauriss-18

nada, se solucionó todo, reinstalé los drivers (como ya dije), pero puse lo de reiniciar más adelante, por eso no me iba.

Ahora ya me funciona todo correctamente.

Gracias =)

Usuarios habituales

  • lauriss-18
  • FTnaX
  • ViCiOuS
  • blackoN
  • mongui
  • 4rx40n
  • dangerous