Problema gordo con steam.

buroka

El problema es que me han robao la clave o simplemente no me acuerdo de ella, además tampoco se la respuesta a la pregunta secreta esa. ¿Puedo hacer algo para repcuperar mi cuenta? xungo lo veo xro weno ...

H

creo que escaneando la parte de la caja trasera de tu HL donde se vea claramente tu cdkey y enviándosela a VALVe y pudiendo probar que esa cuenta era tuya. De todas formas prueba abcdef, 123456..etcect xd. Lo del escaneo seguramente alguien te ayudara mejor que yo por que nunca me ha pasadopero por ahi van los tiros.

CeSaRe

Aprobechando el hilo... hice una copia de seguridad del steam y to2 sus juegos (8 gigas la copia, no es ninguna tontería, ocupa un dvd de doble capa), y al instalar me pide la clave tipo hl2, pero mi clave es del hl1 y no encaja en los huecos de la clave.

He leido foros de valve, y creo que la solución para que me manden una nueva viene a ser lo mismo (lo del escaneo), así que si alguien sabe las pautas, que lo diga cuanto antes por favor !

Gracias.

pOka

a mi me comentaron que pegandole fuego al pc se soluciona si no lo que dice Hyban

Usuarios habituales

  • pOka
  • CeSaRe
  • HyBaN
  • buroka