Problema gráfica

F

Hola a todos ^,

Pues veran,tengo unos problemas con mi gráfica,antes jugaba al cs 1.6 con una ATI 9000 IGP PRO SERIES 64 MB - Integrada.

El cs 1.6,me iva a 100 fps,el cs:s a 30 o 40 fps todo alto.

No hace mucho,me dije que quería aunque se ha,5 fps más,y decidí llegarme a la tienda de mi tío,le pregunté si tenía una gráfica decente para mi pc.Él,me contesto que le quedaba muy pocas para AGP o PCI,entonces le dije que si podría buscar alguna,me dio una ATI 9200 (9250) FAMILY,ahora el CS 1.6 y CS:S van fatal,para empezar; el CS 1.6 corre a 20/30/40 FPS,y bajando con un lag notable.El CS:S funciona a 9 fps y si quiero jugar,necesito poner una cfg para llegar a 40 / 50 fps,pero el caso es, que me gusta también el CS 1.6 y jugar al CS:S con más fps.

Pregunto por aquí ya que me recomendaron la web,llevo unos 6 meses sin jugar,y volver será difícil,aunque ahora jugare sin royos de "Quiero tener un clan" ,por favor si alguien es tan amable de ayudarme,sería de gran ayuda.

Dejo algo de utilidad:

Intel Celeron D 2.66 Ghz , 2.66 Ghz.

1 GB DDR 400 MHZ.

ATI RADEON 9200 (9250) FAMILY.

PC Asus.

Creo que es lo más útil para saber algo de mi pc,si necesitais más,pedirmelo.

Aclaro que: Vengo de usar Linux,y estas navidades me comprarán un nuevo PC.Debido a mi aburrimiento decidí instalar de nuevo Windows,para al menos pasarlas estas navidades con el CS,Y CS:S.

También decir que el Driver default de Windows XP es mucho mejor que el catalyst,el oficial de ATi tiene errores como : lentitud.

el default tiene todo,menos que,no soporta OpenGL.

Aclaro el problema: ¿Existe algún driver o mejora para que funcione más fluido y a más FPS? aunque es difícil,antes con una más antigua,funcionaba más que bien.

Bueno,un saludo a todos.

mike_1992

creo q aqi tienes el problema
el default tiene todo,menos que,no soporta OpenGL <--- El 1.6 usa OpenGL asi que sin el lo estas jugando en modo software o 3D3 y como esa grafica es una castaña pues te aguantas y tiras cn drivers catalyst.

F

Lo sé,es una gráfica realmente mala,pero para un juego como éste,y como dije en la anterior funcionaba a 100 fps (ni más,ni menos) es raro ver esto.

Ahora mismo ando instalando el driver oficial.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

F

Hola:

Después de todo,me ilusioné,probé en mi servidor de pc,y funcionó con algunos comandos como:

developer 1,net_graph 1. a 101 fps sin bajar,le puse a net_graph 72 y también funcionó de lujo.

Pero al entrar en servidores,funciona entre ... 10 y 20 fps.

¡UNA PENA,SÍ!

Sin embargo,creo que estaré en CS:S... me gustan los dos,pero es increible esto.

Saludos.

EDITO:

Dejo algunas fotos de : como me funciona en: 1 servidor YO SOLO,1 servidor SOLO con INFERNO,1 servidor LLENO CON D2.

Diferentes fps: 72,70,30.-

http://i47.tinypic.com/b4tgdg.png

http://i48.tinypic.com/8y5cux.png

http://i50.tinypic.com/n4gwee.png

lemos

pasale algun antivirus o algo a ver si detecta alguna cosa y si tienes suerte puede que te vaya mejor

F

Resulta que lo instalé ayer el Windows,y aparte entiendo de seguridad informática,ese no será el problema.

Bueno,da igual,gracias de todas formas :)

Ahora estoy en cs:s,ya lo seguiré cuando tenga el pc nuevo .

¡SALUDOS!

Usuarios habituales

  • fLcs
  • lemos
  • mike_1992