Problema Gráfico

abE

Pues bien tengo un problema con la 6800 GS k me compre hace poco y es k en el cssource tengo 140 fps pero con bajones a 45-50 y tengo un colega q con una ati600xt le da 90 continuos, alguien sabe porke es? tengo los ultimos drivers de la web

salu2 :S

Chispas-Elek

Eso seguro que es porque tu microprocesador o tu memoria ram es insuficiente.

¿Cuánta llevas?

SerG1o

O tu tienes AGP y tu amigo PCI-e

Chispas-Elek

Yo tengo agp en una x800 pro y tengo una media de 110 fps.

Seguro que será por el microprocesador o la ram.

abE

tengo un athlon 64 3000+ s939 y 1gb ram ddr

SerG1o

Slayer siento decirte que no :D

Tengo un colega con un pc peor que el mio y una 6600gt en pci-e y yo tengo una x850Pro en agp y un pc mas potente que el y el tiene picos de fps mas altos que los mios y los mantiene mas constantes; asi que no digas totuntas :D

Donki

prueba con los drivers q t venian de frabrica con la tarjeta

abE

nadie sabe nada?? :( lo e probado todo

Zur1A

He visto en foros que la diferencias es nula agp, pci-e

Aguiluxo

A mi me dijieron que la diferencia era de 10 fps.
Pero no se :S

jose-fragord

Dejar el AGP vs PCI...porq el tara xaval esta desesperado xD

Donki

Diferencia entre AGP-PCIe es nula en la práctica, aunq en la teoría no sea asi siendo más rápido el bus PCIe.Asi q no le des vueltas x ahi, esos problemas generalmente son de los drivers, bajate los ultimos detonator www.nvidia.com, prueba con los drivers q t venian con la gráfica, prueba a cambiar opciones graficas del juego.
De todas formas todos tenemos bajones de Fps y picos altos también, una tasa constante de fps solo se consigue cuando tu tarjeta siempre kiere tirar más y se encuentra con alguna limitación q se lo impide dejando los FPs al máximo q le permite dicha limitación.(sincronizacoin vertical, max_fps...)

M

Placa Base • EliteGroup KT600-A Rev 1.0
Procesador • AMD Athlon XP 3000+
Ram • 1.50Gb Kingston
Partición de 9GB solo para steam, siempre desfragmentada
Grafica • ATi Radeon x800xt AGP

¿Cuantos fps deberia tener con esto? lo digo porque sospecho que me da más bajo de lo normal...

Aguiluxo

#15

Creo que 70 o asi

K

tengo el juego a 1024 de res y al maximo de todo lo demas, en paredes cercanas esta a 180 o asi y 220 cuando te acercas mucho a una pared pero cuando miras a muy lejos bajan a 55 o asi.
tengo una 800 gto, 1 gb ram dual channel,disco sata 150 mb y k8 3,2 ghz

pello

#1 Deberías decirnos las características de todo tu PC y el detalle gráfico que llevas en el juego.

Así creo que te podremos ayudar mejor.

Respecto a los los bajones yo lo veo bastante normal con esa CPU .... yo tengo ese procesador y de casa funciona a 1.8 ghz, en mi opinión algo insuficiente para tu gráfica (la cual no estaras utilizando ni al 60 %).

Por eso recurrí al OC y mute tu 3000+ a un precioso 3500+ y la diferencia te aseguro que se nota :)

abE

este es el

PC:

Caja: Aerocool Aeroengine II
Fuente: Levicom 450w
Cpu: AMD 64 Venice S939 3000+ Mhz (no habia 3.5Ghz)
Refrigerador: Thermaltake Big Thypoon
Placa base: Gigabyte K8N-SLI
Memoria: 1 Gb DDR 400
Tarjeta Gráfica: XFX GeForce 6800 GS XXX
Disco duro: Seagate 160 gb IDE
DVD-rom: Pioneer 16x
Grabadora: DVD DL LG 16x
Monitor: LG 17"
Teclado: Genius
Raton: Logitech MX510
Altavoces: SilverCrest

lo acabo de copiar de mi perfil xke no tengo ganas de andar escribiendo... xD

me tendria k ir mejor no?

PD: el ordenador es nuevo, no voyt a hacer overclock xke x empezar no se xDD
au salu2

CaRReFu

mal pc no tienes tu cpu devera ir a unos 2.0 2.2 creo mas o menos la grafica nose como andara pero yo tengo la 6600 gt y me va a 50/60 estables, pero por mi cpu no da mas :( una de las cosas que puede darte problemas, y te lo digo por experiencia es la fuente, creo k esa fuente es corta para mover el pc fresco, yo tenia antes una de 450w y me iba el source a pedos, ahora le meti 1 qtec de 650w y va mas freco.

Salu2

Usuarios habituales