Problema grafico CS

Kashew

Buenas,

Tengo un problemilla con el CS, cuando disparo (solo en aztec y algun mapa raro) me salen unos cuadrados negros y con las gotas de lluvia igual, usaria el buscador por que me da que no soy el primero que le pasa pero sale un error 404.

Decir que en el cuadro negro sale la animacion de dar la gota de lluvia contra el suelo, seguramente sea algo de configuracion. Gracias.

Z1M

bajate los drivers adecuados de tu grafica

Kashew

A perdon se me olvido decir tengo una Geforce 6600 LE
tengo los drivers de nvidia actualizados

-Kalambre-

Ese es el problem, vuelve a los que tenias antes.
A mi me pasó lo mismo.

farlopillas

Simpre dije q los cuadraditos negros del cs foman parte de la diversion del mismo.

Asi q diviertete y disfruta de tu grafica

Kashew

jajajaja, he metido los ultimos drivers de nvidia el tema esque los cuadrados negros no me salian con la antigua tarjeta Geforce Fx5600 xt que pena que se quemase, tampoco esque realmente me importe mucho los cuadrados del CS pq solo molestan un poco en aztec, lo peor es en el dod 1.3 que na mas pegar un tiro a donde sea cuadradaco negro, mato por intuicion (vamos que no mato) y en el DoD:S no he subido ni un fps con la nueva tarjeta , he cambiado a peor.

B

el cs css dod: s tira de procesador mas que de grafica .

KveR

#7 Css y dod:s utilizan muchísima más gráfica que cs 1.6.

Vamos, almenos tienen un motor gráfico nuevo para ello.

En cuanto al thread, creo que no es el mejor sitio para este tipo de cuestiones, revisa donde puede ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Bast1k
  • Kashew
  • farlopillas
  • -Kalambre-
  • Z1M