Problema con una imagen rara en lugar del Radar

HachE

Pues eso, que desde que instale esta mañana los bots (zbot) me sale en la pantalla, arriba a izquierda en el lugar del radar, un cuadradito como con armas y digitos y tal.
Aqui dejo una imagen:

http://tinypic.com/50i6us

Aver si me podeis decir como solucionarlo por favor.

Yo tenia los bots desde hace mucho tiempo, y cambié el idioma del steam, del español al ingles y no me funcionaban los bots, y me los e vuelto a bajar y los e instalado y me sale esto, que antes no me salia.
Lo de cambiar de idioma ya lo hice mas veces y no me pasó nada, podia jugar perfectamente con bots.

Bueno un saludo y gracias :D

JoRgE1987

.spr

Borra los sprites de la carpeta con el mismo nombre y q se te bajen los default. si no va, avisa.

StarZ

:o k raro es eso nu ? k instalaste bot españoles kn steam ingles eske no m netero tio :/ !

HachE

Jorge e borrado los todos los sprites de la carpeta sprites, y no me deja entrar en partidas porque no encuentra algunos sprites. :S
Por cierto, ya e vuelto a poner todos los sprites
No se que hacer.
Ayuda plzz
Gracias :)

r4s_

nose xulo.. bajate argun rada o argo :S

event

Format c: & reinstalar todo :D gL

Maker

seguro k te paso al instalar los bots . zbot creo jeje borra los sprites y listo xo no t iran los bots asi k borralo todo xd

f00z

Borrando los .spr tendria que funcionar.

No te comas la cabeza, reinstala.

JoNSuaN

como ya te han dicho... simplemente reinstala steam.

PD: event eso de format c: sobra tanto como tu en este foro

B4lrog

si borras el registro del steam se te actualiza y te pone los spr defaults,borras los sprites y el archivo client_registry.blob y reinicias steam. Se te actualizará y podras jugar en menos tiempo q reinstalando

HachE

Gracias a todos voy a probar a ver que tal. :D

RoY

joer ke cosas mas raras os pasan :S

S

ESOE S POR kambiar EL TIPO DE LETRA EN EL COUNTER, DEVE ESTAR ERRONEO ESO

HachE

He borrado el ClienRegistry.blob y nada me a hecho el update y tal, pero ahí sigue la puta mierda esa.
Voy a buscar el Skin de un radar o algo aver que pasa :S
Todavia necesito ayuda, sin radar no se puede jugar :(
Gracias :(

Edit: Desde ayer, no encuentro ningun skin de radar :S Si alguien sabe algun sitio donde haya, alguna pagina o algo, pues gracias:D

ZaOSoMo

ami tb me pasa eso. Aunq solo me pasa si pongo el radar opaco :S:S Yo ahora juego con radar traslucido s peor pero weno

Radares. http://www.csnation.net/cssprites/

Perdon x l spam...

PaCoX

con k borres la carpeta del cstrike se te arerglara

B4lrog

pero tienes q borrar el client_registry.blob y la carpeta sprites sino no te vale de nada

HachE

Voy a ello Balrog.
Gracias por el link #15
A ver que tal

Usuarios habituales

  • HachE
  • B4lrog
  • PaCoX
  • ZaOSoMo
  • JoNSuaN
  • f00z
  • StarZ