Problema incomprensible "Fps"(Tarjeta Grafica)

O

Wenas a tod@s.

He adquirido la Geforce 6800LE AGP8X 128 MB DDR, y mis fps no suben de 60, bajando inclusiso a 50fps dependiendo del mapa, con la tarjeta anterior conseguia 70fps bajando la resolucion y con los detalles por los suelos, y con esta lo he probado todo... pero no consigo NADA :'( cuando dos compañeros tienen la misma y consiguen 120fps

Alguien que me eche una mano por favor...

-P.IV 2.4 Ghz
-ASRock series ()
-786 MB
-Geforce 6800LE AGP8X 128 MB DDR

Mil Gracias de antemano.

TyCuS

se supone q no tiene nada q ver el pc ya q si con una grafica peor tenias mas fps no tiene sentido, y no creo q sea la sincronizacion vertical..
prueba a probar en otros juegos si t aumento o mira ver los drivers

felinux

tienes q tener mierda por el pc q te jode nuse

B

Siempre se ha dicho que el HL2 tira mucho de procesador y RAM que de gráfica, así que supongo que el culpable será ese PIV 2.4. Yo tengo el mismo con 512 MB de RAM y una FX-5600 de 128 MB y voy a 60 fps en los mapas que venian desde el principio y a 20-30 e los nuevos (assault, inferno...).

Es posible que tengas algo más configurado, pero en caso de poner todo bien, no creo que ganes muchos fps más, con otros juegos sí.

Droide

Me han comentado que las 6000 requieren mas alimentación de la FA, seguramente sea eso. RTFM

Saludos

Zur1A

Siempre es recomendable "Formatear" la maquina ;)

si cambias de Nvidia, a ATI
Un saludo!

Donki

Tuve exactamente el mismo problema q tu, y t puedo decirq casi seguro es por esto:
Me compre hace un año un AMD 939 3,2Ghz con la 6800GT y una placa base ASUS A8V Deluxe, pero, como esta ultima no la tenian en la tienda y les tardaba en llegar me pusieron un Asrock(supuesta 2º marca de asus, asi q tampoco le puse pegas). Bueno pues con la Asrock me iba con el culo, le pase test de 3dmark y otros benchmarks sinteticos y comparado con ekipos de mis mismas caracteristicas(excepto placa)me doblaban en puntuacion. Al mes llego mi placa la Asus y la cambie por la asrock y problema resuelto, el doble de fps, asi q si la tienes en garantia q t cambien la placa.

P

Esta claro que la calidad del componente es lo ke manda y valen lo ke valen porke lo valen XD. Saludos.

TaLiBaN69

#10 tiene toda la razón

Tan solo decir q con el pc q tengo yo juego hasta con filtros y eso q no me los marcon con el * por defecto... pero esta claro clarísimo clarisisisisisimo que la calidad de las piezas cuenta y mucho.

Lo que yo tengo es una curiosidad que no se si al resto os pasara y es que contra mas le pido mas FPS me da es decir tengo mas FPS a 1024 con mat_dxlevel 95 y todo a tope q a 800x600 e incluso a 640x480 es una cosa q no entiendo y me trae loco, alguien sabe el porque?

Saludos perris

Poisonous

De cuantos fps esatamos hablando?. Hay mucha gente q le pasa eso, cuando mas le piden al pc mas fps consiguien, e incluso hay gente q le baja el ping, es extrañisimo.

TaLiBaN69

Pues con mi pc te hablo de tener los fps limitados a 100 y son casi constantes, muy pocos bajones... eso si un bajon chungo es a 65 o 70 fps ...

si le pido menos chicha me da menos fps algo muy muy raro

Usuarios habituales