Problema al intentar bajar CS y HF en steam

JiTo

Me he leido el FAQ de CeeC previamente y creo que no e visto la solución al problema que tienen 2 amigos mios..

Yo lo tengo instalao y juego perfectamente lo que no me acuerdo como se daban los primeros pasos y no los puedo ayudar. :/

El caso es que ellos se bajan el steaminstall, se hacen sus respectivas cuentas, hasta ahí todo perfecto. Una vez le dan a jugar, en "mis juegos" (y aki el nombre de su cuenta) solamente les salen a ambos, 2 juegos...

Sé que tienen que meter la CD-KEY por algún lao, no me acuerdo si te la exigían al hacerse una cuenta (por lo que ellos me han dicho, no) o hay que registrar el producto o que hacer..

El caso es que me gustaría que me pusieran paso a paso lo que ellos deben hacer y yo así transmitirselos.

Ya una vez le salgan los demás juegos pa bajárselos y instalarlos posteriormente no hay problema ahí si les puedo decir qué hacer.

Gracias de antemano :)

Perdón a los moderadores por mi impertinencia y no haber leído el FAQ de comportamiento también. Espero que sirva el título y lo siento por a ver hecho que se abrieran 2 post.

Joey

Si que te tienes que hacer una cuenta con tu CDKey, busca en algun lado, yo lo hice asi. Despues de eso, podras acceder a tu cuenta y bajarte los juegos... No hay mucha complicación

HF = HL, no?

Lupen

Yo creo que lo que les falta para llegar al paso que en adelante tú sabes como guiarles, es que deben registrar cada CD-Key en el Steam, con su cuenta activada.

Para ello, deben tener cada uno de ellos el Steam con su cuenta respectiva y luego, ir al menú principal de Steam y seleccionar Buscar partidas. Se te abrirá una nueva ventana del Steam con los juegos de Steam y demás. Localiza un botón que hay en la parte inferior de la ventana que pone "Registrar un producto que ya poseo".

Acto seguido, ya podrás descargar el HL o CS, según la CD-Key que hayas puesto y podrán estar al punto en que tú puedes guiarles.

Espero haberte ayudado.

StarZ

sin Joey ^^

JiTo

gracias!

Usuarios habituales

  • JiTo
  • StarZ
  • Lupen
  • Joey