Problema manual :D

Lickham

A ver, a mi lo q me pasa es q tengo las manos pequeñitas. Debido a esto tengo puesto el "agacharse" en el shitft, i el "caminar" en el control (al rebes que en default).Lo puse asi pq suelo agacharme mas que caminar lento. El shift lo aprieto bien con el dedo pequeño, pero claro, para darle al control i mantenerlo pulsado.....es otra historia. Tengo q cerrar el dedo pequeño un poco... pero claro...que pasa? Poned la mano plana e intentad cerrar el dedo pequeño SIN QUE SE OS CIERRE EL DE AL LADO. Imposible verdad? el otro tb se cierra el muy cabron, i claro, si tengo el dedo pequeño cerradillo apretando el control pa caminar lento...se me hace dificil controlar bien las teclas para andar xD Lo vais pillando? Oks, lo que quiero es un bind (yo no tengo ni idea de eso) que haga que cuando apriete una vez el control camine lento todo el rato, y cuando lo vuelva a apretar siga corriendo normal, sabeis como tendria que ser? Es q yo de cfgs...ni idea. GRACIAS ;)

Lick

MikLoN

Entendemos tu problema xDDD!

Añade este alias a la config.cfg y acuerdate luego de darle con el secundario encima de la config.cfg, luego le das a propiedades y tienes que marcar la casilla sólo lectura, porque sino el half-life elimina todo lo que no venga por defecto en la config.cfg... :)

----[ WaLk ALiaS ]----

alias camin "camin1"
alias camin1 "+speed; alias camin camin2; developer 1; echo CaMiNaNDo; developer 0"
alias camin2 "-speed; alias camin camin1; developer 1; echo CoRRieNDo; developer 0"

MikLoN

Ah y se me olvidaba lo mas importante... juas!
Tambien tienes que poner esta linea en la config.cfg para que el alias funcione con el Control...

bind "CTRL" "camin

Lickham

tengo q ponerlo obligatoriamente en el config o puedo ponerlo en el autoexec.cfg?

Thnks tiu ^^

Lick

Naranjin

xD

Lickham

Eh! No se lo conteis a nadie eh...... :D Habeis provao lo del dedo? A que es verdad? Si se cierra uno SE CIERRA EL OTRO que hijoputa! :D :D :D

Lick

Coujart

Yo no tengo ese problema, tengo los demod mu largosss xDDDDD

LiToMaNia

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; developer 1; echo Walking activado; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; developer 1; echo Running activado; developer 0"

bind "tecla" "walk_t"

Usuarios habituales

  • LiToMaNia
  • Coujart
  • Lickham
  • Naranjin
  • MikLoN