Problema en mi conexion? o en el counter?

U

hola a tod2

tengo una duda en el cs, xk cuando estoy por ejemplo delante de un terro (mas o menos cerca..) empiezo 2 segundos a disparar antes que el.. y mis balas no hacen nada es decir; No sale sangre, el oponente no se inmuta, no se ven los disparos en la pared.. es como si mis balas no existieran, y es una duda que tendre siempre, esto me pasa desde que me puse ADSL 512K Ya.Com y me gustaria saber de una puta vez como poder hacer algo.

PD1: A todos los tontorrones que contesten: "comprate brazos" y xorradas asi me cago en su puta madre.

PD2: No me pasa en todos los servidores, pero en algunos si y me gustaria saber xk :(

KiLLeRCiNo

Seran los rates. Prueba con:
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
rate 9999

Son los que usaba cuando tenia 512kbps. No me daban ni choke ni loss en ningun server y buenos ms, pruebalo.

U

Pff hay me va fatal pero mal mal
xd

N

Ufo, creo que te conozco xD.

Bueno, así es internet, prueba a usar net_graph 1 y ajusta los valores como se a explicado en algun post por este foro. Linea verde continua....que no haya linea roja....etc...

Con eso deberia irte mejor, aunque inet ya se sabe... xD

Un saludo

W

Es un problema temporal o ya hace tiempoq pasa? pq si hace poco espera un par de dias a ver q tal, y mejor no tokes nada. Si ya viene pasandote de hace tiempo haz eso de las lineas

U

no hace muxo q me pasa

D

No bebas tanto los findes de semana y paga a timofonica veras como lo arreglan. Oye k hay de lo de el clan de lan?

caposaho_

ponte telefonica ya.com es lo peor

daXTer

kajsakjsaksaj

llama a mulder y scully.

Usuarios habituales