Problema micro cs go

Criswineer

Mi problema es solo con el cs go, mi micrófono a saber por que de un día para otro dejo de funcionar en el juego, me funciona perfectamente en ts3, skype, etc.. , pero en el cs go nada, ni en las salas, ni en partida ni nada, en la configuración esta puesto el micro que tengo y no me da otra opción pero cuando le doy a probar no va nada, he probado todos los comandos que he visto por ahí y demás pero nada, si ha alguien le ha pasado y lo soluciono espero me ayude, por cierto el juego lo desinstale y volví a instalar por si era eso y nada, y la cuenta tampoco es ya que en mi otra cuenta tampoco funciona..

kEdOsAmA

Me uno a ver si alguien tiene solución, yo he probado con diferentes micros también. En mi caso cuando estoy dentro del juego y voy a configurar micro, todo el sonido del Cs peta; siendo la única manera de volver a restaurarlo cerrando Steam y volviendo a abrir.

eXerZ

#1 si es lo que me paso ami, ve a windows Administrar dispositivos de audio y en Grabar selecciona el micro de nuevo, yo hice eso y era que por la cara en el csgo me lo ponia disabilitado

TDM2

#1 si, el micro ese es un poco pesado...te acostumbras al final

Usuarios habituales

  • TDM2
  • eXerZ
  • kEdOsAmA
  • Criswineer