problema micro y herzios

M

muy buenas , resulta que cuando estoy jugando a veces no me puedo comunicar con mis compañeros, pero ellos me dicen que se me ve como si tuviera la tecla de hablar por el micro (K) todo el rato pulsada.alguien sabe a que se debe esto ?? me pasa de vez en cuando pero cada vez mas

sobre lo de los herzios del monitor pues tengo un portatil con pantalla lcd, es algo viejo (del 2004) un acer 1680 con una ati mobility radeon 9700 a 64 mb (vamos lo justo pa jugar al counter medianamente bien). hace poco me entere que los lcd aguantan hasta 75 HZ, total que lo e puesto y me va muy bien. el problema, y acojone por mi parte, esq dice un colega que eso me va a joder el monitor xq los portatiles no estan preparaos pa eso, que cada ve tendre mas brillo hasta que se casque.es esto cierto??? me fio mas de vosotros XDDD.

un saludo y gracias de antemano

Unr3al

Que los TFT se mueren si los pones a 75hz? esa es nueva... xD

M

osea q puedo estar trankilo por eso de los herzios no??ya de paso, sabeis como se puede mirar para saber lo maximo soportado?? Un saludo

Chechi

El maximo soportado esta en la misma pestaña que en la que cambias la configuracion..

Propiedades de pantalla --> Configuración --> Avanzadas --> Hercios

Hay un checkbox k te pone Ocultar los modos que este monitor...." o algo asi... seleccionas eso, y solo te saldran las k puedes usar.

M

el problema esque no me dejan activar esa casilla, debera ser cosa del portatil. lo puse a 75 herzios xq lei q los lcd soportaban eso y me la "jugue", al ir bien no hay problema ya no?

muchas gracias por ser tan rapidos contestando

1nn7eRplaY

Lo maximo soportado sera 75Hz, si lo pone ahi, pero hay pantallas que soportan 170Hz , como la mia, pero no te hace falta mas de 75Hz

Unr3al

#6, en CRT es normal tener hasta 200hz fácil....

M

gracias a las contestaciones y con el micro?alguien sabe lo q ocurre? Un saludo

Sinso

#6 #7 si quereis jugar a 640x480 en un monitor de 24'' pues si xd

Unr3al

#9, casi que me conformo con 1024x768 a 100Hz :$

1nn7eRplaY

Unreal el mio se puede a 800x600 a 170Hz y no es CRT!, es TFT en 1024x768 a 140Hz 1440x900 - 75Hz

Unr3al

#11 que monitor es?

Tienes activada esta casilla?

P3ci

Hasta 200Hz facil en un crt ??¿¿?¿ no mientas

spaneitor

nose si sera una pregunta tonta , pero los herzios en el counter strike source te dan sensacion de mas fps o mas fps¿??? si es asin , cual me recomendariais para la pantalla acer al2216w de 22".

En windows voi a 1680x1280 (creo)
En css 1280x1024 LCD (confirmado)

Gracias de antemano

Unr3al

#14, y por qué no juegas con una resolución panorámica? :S

#13, el mio pilla 160hz a 640x480 y eso que es un CRT bastante normalito...

Usuarios habituales