Problema micrófono juego.

i_santos14

Una cosa rara desde que ha empezado el CS2, pero que me jode bastante porque no puedo ni comunicarme ni decir info.

Cuando pulso para hablar en una partida se me escucha pocas veces, pero la mayoría de las veces que pulso para hablar no me emite sonido cuando abajo a la izquierda sí que sale mi icono cuando alguien está hablando, pero no se me oye dentro del juego. Lo raro es eso, que se me escucha alguna vez aislada, pero la mayoría de las veces nada.
En cambio en Discord/TS no tengo ningún problema porque siempre que pulso para hablar se me escucha siempre, así que descarto que sea algo del micrófono propiamente.

¿A alguien más le está pasando o tiene algún problema con esto?

EDIT: Justo acabo de leer los 40 mensajes que me faltaban del hilo del CS2 entre los que se habla de esto mismo, así que podéis mandar este donde convenga. Sorry por crear antes de leer el otro xD

1
vare345p

Como has dicho, sí. Es un problema habitual. Si miras en mis mensajes del hilo hay un par de enlaces a reddit con sugerencias y posibles soluciones.

RusTu

Cambia el micro de los cascos a default en Windows y grita mucho. Canela en rama hermano.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • vare345p
  • i_santos14