Problema : la mira no corresponde con los tiros

NokS

Hola, acabo de formatear, y me he encontrado con esto: disparo, y los tiros no van donde esta apuntando la mira, van donde la ralla de arriba de la mira aunque cambia si me alejo o me acerco de la pared, vamos que van por donde les da la gana; aparte veo las cajas mas altas, por ejemplo no veo si me pongo en la caja de pasillo b de inferno (de ct) o si me pongo en cristales en nuke, es como si la imagen estuviera mas pegada de lo que debería estar :S, alguna solución? gracias

ejemplo gráfico : http://img337.imageshack.us/my.php?image=wtfrk1.jpg

umillation

O_O recoil ?

NokS

aki os dejo otra para que lo veais mejor, aparte veo las armas enormes ...

http://img260.imageshack.us/my.php?image=wtf2wa1.jpg

Lied

En cuanto a los disparos ni idea pero a lo otro petit suise

PD: Posiblemente es por la publicidad que algo ta tocado aASKOOOO

NokS

vale, ya e visto por que pasaba, el comando cl_bobcycle si lo pongo a 0 me pasa eso, es una pena porque yo siempre jugaba con ese comando, lo han debido tocar en el ultimo parche o algo, antes servia para que el arma no se moviera mientras andabas

alguien puede comprobar si poniendo eso a 0 le pasa lo mismo o es por mi pc?

gracias

tennchi

"cl_bobcycle 0.8" si lo tienes asi esta bien, si no es x eso mala suerte.

no lei lo de arriba.

NokS

si que era por eso, lo tenía a 0 y al ponerlo a 0,8 se a quedado bien todo, la cosa es que me gustaría saber si solo me pasa a mi al poner ese comando a 0 o a todo el mundo :p

AlejaaaN1

Lo de los tiros es por tu cfg lo más seguro ami me pasaba vuelve a ponerte la que tienes si sigue sin irte prueba jugando default o con la de cpl si sigue sin irte no se Reintsla el cs mismp èro lo mas seguro esque te funcioneeeee

NokS

me encanta la gente que no lee :>

pd : no uso cfg, y además ya esta solucionado

Villi

le pasa a todo el mundo con la ultima actualizacion de valve... ami tb me paso

suk0rz

cl_bob.. '0' dios mio vaya perry usalo default.. q luego llegas a una lan y pasa lo q pasa , q no sabes ni configurar el raton :\

NokS

#11 a todas las lanes que he ido, posiblemente a bastantes más que tu, e usado ese comando asi que no vengas con tonterías

StarZ

viewsize 120

kedu20

#12 Tan lanero que eres deberias de saber que ese comando esta terminantemente prohibido cambiarlo, tanto el bobcycle como el bob, otra cosa es que tu llames LAN a mini partys que no conoce nadie y que por no tener, no tienen ni reglas. Asique no se quien esta diciendo mas tonterias, si el que te dice que juegues default, o tu que estas alardeando de usar en LAN un comando que no esta permitido.

Edit-> Por cierto, ahora que te leo lo de que no usas cfg, el cambio de esos comandos, los cuales te vuelvo a repetir estan terminantemente prohibidos, es por lo que a la gente se le llama cfgera.

NokS

sé que es un comando polémico, por eso siempre pregunto antes de usarlo, antes en versiones como la 1.3, 1.5, este comando disminuía ligeramente el recoil de ahí su prohibición pero aora no hace absolutamente nada de eso

InTe

exec giga.cfg

!! Modo dios cargando con eXiTo

elfito

por cierto cuales son los valroes default de bobcycle, el bob y todos esos?

suk0rz

#12 a wenas lanes as io tu ehh :) y #13 digo default como a esos comandos no a otra cosa :D

NosFeR_

#17 tu vas a ser manco SIEMPRE, no lo intentes

rayc0rz

komprate unos fps :]

kedu20

#15
¿?¿? Que es un comando polemico y preguntas antes de usarlo?....que el comando ahora no hace nada y en la 1.3 y 1.5 si?....veo que me vuelves a demostrar a que lanes has ido... y lo informado que estas...
http://www.cplaustralia.com/counterstrike-1.6-rules.html
Leete el punto 2.30, y si, son las reglas de la 1.6, y el cambio supone una suspension de 6 meses en la CPL, asique no es algo que puedas andar diciendo...puedo cambiar estoooo?, otra cosa es que la organizacion de las partys o la gente con quien juegues no tengan ni idea...(con perdon).
Y como ultimo decirte que eso de que el comando en la 1.6 no hace nada de eso (recoil y demas) es totalmente mentira, el comando siempre ha servido para lo mismo (el movimiento del arma), y a determinados valores hace que tu arma no se mueva absolutamente nada, cosa que esta prohibida.

#17 cl_bob (default: 0.01), cl_bobcycle (default: 0.8)
#15 Tu no tienes la culpa de que las lanes a las que has ido te permitan hacerlo, en muchas lanes ni miran las configs y la gente juega con el fps_max al valor que quiere y he llegado a ver en lanes a gente jugar a 16 bits, pero de ahi a que digas "a todas las lanes que he ido, posiblemente a bastantes más que tu, e usado ese comando asi que no vengas con tonterías"....un poquito de por favor....a la proxima lan voy a preguntar si puedo ponerme mierda....

mongui

Pffff, #21 hizo un gran owned.xd Parece que sí hace algo ése comando... :)

sPNkKkKkKkKk

#21 sab3

GaTTsU-89

#21 kiero un ijo tuyo

FTnaX

#21 > world

codek0rZ

ESO ES QUE TIENES QUE FORMATEAR

Usuarios habituales

  • codek0rZ
  • FTnaX
  • GaTTsU-89
  • kedu20
  • suk0rz
  • InTe
  • NokS