Problema nvidia

L

Hola!
Tengo un problemilla a ver si alguien m lo resuelve.
Tengo un AMD Athlon a 1.20ghz con 256 de RAM y una NvidiaGeforce-fx5200 y no consigo tener 100 fps. queria saber si era x l pc o por algun fallo de la gráfica y como solucionarlo.
Si alguien con la misma tarjeta sabe la solucion m seria de gran ayuda. Gracias d antemano

V

con esa ram, no pidas mas de 60

M

tengo la misma tarjeta, 1,5 ghz y 1 mb d ram, y no paso de 60 fps.

BisbaliN1

tengo 256 de ram 100 fps sin variar ati 9200

RoY

si, probablemente sea la ram, pillate un modulo de 512 y te ira perita :) gL

f00z

Es normal que tu PC no rinda lo que tu esperas.

Yo por ejemplo tengo un P4 3.0Ghz, ATI Radeon 9600 XT, 512RAM DDR, Asus P4C800 Deluxe y no me rinde como yo quisiera.

Mira este tutorial sobre FPS creado por esta misma casa muy bueno quisas puedas consegir algun FPS mas :D

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

Espero que te sirva.

Se4RuM

yo tengo el AMD athlon 2.6 pero ta a 1150 mhz -.- y 512 de ram ( aunq tengo q añadir otros 512 ) la misma grafica... y me va a 100 fps pero no en todas las partes del mapa segun en q parte este me bajan los fps -.- si subo los mhz los fps se mantendran ? o.O

PD: Al que no le da mas de 60.... que desactive la sincronizacion vertical :D

DanGeRouS

con un 1200.... :S

Mafioso14

loquillo tngo la mima grafika pero mas ghz y el mimo ram me va cn mis drivers a 60 .. :_S no son los d la grafia con los de la grafica a 100 pero bajones :S

--Alpha3--

Weno yo el AMD Athlon 2600+XP de mi novia esta rulando a 2.07ghz xD ke es lo que viene de serie :S, prueba a subir la velocidad de tu micro haber.

Se4RuM

Alpha3 eso lo ara un colega mio mejor yo paso de entrar en bios .. q ya pete asi el p2 :$ xDDDDDD

--Alpha3--

ajaj yo el AMD de mi novia tb lu tube ke bajar a 1.2ghz por poblemas del disipador ke estaba echo polvo xD, ara se lo e welto a subir a 2.07ghz ke puesto un disipador nuevo

M

como se kitaba la sincro vertical? creo q la kite pero no macuero ..y nomacuerdo dnd mirarlo xd

f00z

#13

Solamente tienes que hacer click derecho en el escritorio, Propiedades, Configuracion, Opciones avanzadas, OpenGL y lo cambias a tu gusto. :)

L

gracias por la respuestas.
Intentare poner mas memoria ram puede q eso solucione l problema. A mi tmbien m pasa q sube a 100 fps y luego baja dependiendo del sitio del mapa pero no los consigo mantener. Probe tmbien con los drivers de la pagina d nvidia y no funciono. Asiq solo m qda poner mas ram o cambiar de grafica XD.

kamon

misma targeta, 3.2 ghZ, 1 gb d ram y 100 fps, pero la targeta es una mierda asi k no pidas muxo!

kend3k

pse yo antes tenia 256 de ram y me iva a 100 fps a veces me bajaba a 90 y me he comprao un modulo de 512 y me sigue bajando a veces a 90

Panch

#2 yo tengo 256 de ram y pillo hasta 200 fps (rara vez)

toroman

kita la sincronizacion vertical [a lo mejor no has caido en eso]

Usuarios habituales