Problema parones

VaSsiLiC

Hola, ultimamente he tenido varios problemas con el cs.Primero el problema de CL_flushentitypacket el cual me daba parones con unas subidas de ping bastante grandes como a 200 o mas.Este problema ya lo arregle reinstalando el steam, pero ahora me siguen dando esos parones SIN subidas de ping 15, 18 ,21 mas o menos. Puede ser por la conexion wifi ? Espero vuestra ayuda, gracias.

O

es por el wifi que te da loss y choke
¿como se arregla?ni puta idea

VaSsiLiC

Siempre tengo choke 0 y loss 0, pero cuando me dan esos parones el choke sigue a 0 pero el loss sube hasta 46 mas o menos y baja muy rapido otra vez hasta 0.Sabeis si lo puedo arreglar ?

mongui

Pues mira, yo te comento mi caso. Puse el wifi, y sí, al parecer, todo funcionaba bien. Pero derepente, unos lagazos impresionantes, acompañados de unas subidas de loss y choke que daban miedo. Al segundo o así, volvía todo a la normalidad, y a jugar bien. Pero vaya, salí de los lagazos hasta la polla, y puse otra vez cable. Si te digo la verdad, wifi aún no es estable para juegos. O si te funciona bien, será porque igual has tenido suerte, o porque a todo el mundo no le tiene porque ir mal. Yo sólo te digo que a mí me iva mal, y ni cambiando los rates, ni patatas en vinagre conseguí hacerlo funcionar bien del todo. Mi consejo? Go => Ethernet

P

te pasa lo mismo que a mi

DeFiNiTioN

Yo tengo adsl con timofónica y los ms no los tengo fijos nunca por más rates que e puesto bajando y subiendo de 5 en 5 incluso...

VaSsiLiC

las wifi son un engaño ajaja, pero es un coñazo poner un cablecito de una punta a otra de la casa :S

Usuarios habituales