Problema PING

pelele

Pues bien, tengo un serio problema con el ping al jugar al CS. Tengo subidas de hasta 800. Y esto me ha pasado de un dia para otro.

  1. No tengo emule ni derivados. Y el Firewall off.
  2. Ya he reinstalado el Steam.
  3. No es problema de troyanos xk navego con velocidad optima y ademas he escaneado el PC con antivirus, antiespias y antitroyanos y nada.
  4. El steam está actualizado 100% y Listo para jugar.
  5. He probado a cambiar los rates, pero igual.
  6. Y no es problema de la grafica xk me tira bien con otros juegos.

Alguna otra opción?

Gracias.

N

Claramente y segun están las cosas, el problema será debido a tu ISP. Sin tener en cuenta que no nos comentas como sales a internet... puedes estár detras de una red de 2 PCs o más que estén chupando, wireless...etc..sin mas datos no se sabe.
Un Saludo.

androide

la gráfica no tiene anda que ver con eso

Division

...va a ser del rieg0

Ka1oNeZ

simplemente tu conexion es 1 mierda, no lo digo xq sea 1 conexion baja. Yo tngo 600k d auna y no me da subidones desos xo se me cae cuando le sale dl pene... ;)

DanGeRouS

el ping no tiene nada que ver con la navegacion

private444

estoy con #5 la conexion tio la conexion....

X

#6 el ping si k tiene k ver kon la navegación, ya que si te va lento kuando navegas kiere decir ke internet te va lento i ke tendras mucho ping!!

A i se agradeceria si le pudieses resolver el problema ya ke a mi tambien me pasa lo mismo!! xD

E llegado a jugar kon 800 de ping incluso +!!

private444

nonono señorito xonarra no tiene k ver eso porke navegacion puede ir rapido pero despues e ne lCS el ping subir como nada es po la compañia k es muy mala
timofonica powa xDD!!

X

#9 pero si la kompañia es mala, es mala para todo! No solo para el counter, ya k todo va relacionado!!

private444

no, porke el CS es muy delicado para las conexiones... weno ara al cambio de klase te lo expliko bien xDDDD!!

Muld3r

prueba a bajar el valor del cl_cmdrate

DanGeRouS

hola? por que se queja la gente de Auna y demas compañias de cable (tambien a veces de adsl)???

porque no tienen su ping correspondiente (cable 30, adsl 70). lo que pasa que como solo contratas la velocidad.... si tienes el ping chungo te toca joderte... se llama timo.

puedes estar bajando con 512 a 50 kb y meterte al cs y tener 2000 de ping...

ejem

Danrex

jajaja adsl 70!!! wanadoo adsl me da un ping de 120 y gracias!!!

y el que diga que tiene que ver con internet no es cierto, internet me va bien bien y el cs... de pena

DanGeRouS

yo en algunos servidores tengo 60 de ping eh.... con 512 ya.com

X

pon los rates bien, si estan muy mal puestos hacen lagazos brutales.

los pa adsl 512 son esyos:
rate 25000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60

Si no tienes esta conexion...busca los que te tocan

Anubis_1

yo supongo ke tambien sera de la conexion....

pelele

Igual que llegó se ha ido. Hoy ya no tengo esas subidas brutales de ping, me imagino q será por la conexion.

Gracias por vuestro interes ^^

Usuarios habituales