Problema punteria

Y

Hola, quiero presentarles mi problema, es que la punteria en mi ordenador de sobremesa falla muchisimo, mire la sensibilidad en opciones del raton, y modifique l sensibilidad sin arreglarlo, esta configurado todo por defecto, instalado en el portatil el mismo counter va genial, es casi i mposible apuntar a media distancia, apuntes como apuntes puedes echar 2 min intentandolo sin dar a tu objetivo

B

1º ¿Tienes los rates bien puestos? 101 101 25000
2º Prueba el comando "viewsize 120" en consola
Si haces eso y te sigue funcionando mal prueba a borrar todo el contenido e instalalo otra vez.

Si nada de eso te funciona no es cosa del pc si no mas bien de tu mano.

1
Eustakiooo

Hola problema, encantado de conocerte.

No especificas nada, así es imposible ayudarte, no hablas de tu ping, ni de tus fps, si es una mala respuesta de algún periférico...

2
DeFiNiTioN

Añado al gran Eustakiooo que en mv no somos adivinos, y post con ese tipo de títulos suelen ser cerrados. Aparte de dar más datos, y ponerte los rates que te dijo #2, mira las resoluciones que tienes en monitor y cs (a veces influye).

1
friT0

Una cafetera buena tiene que ser tu pc de sobremesa para que en tu portatil vaya mejor el cs

1
Y

hola gracias a todos, por las respuestas, siento no haber dado mas detalles.

El problema no es el que el counter vaya mal, va perfecto, carga bien no tiene fallos, es simplemente un problema a la hora de apuntar, no es problema del raton dado que intercambie ratones yl el problema persiste,

no tengo ni idea de lo que es ping ni fps, si no lo ubiera mirado, he puesto el codigo en la consola y tampoco soluciona nada,

es imposible apuntar, no reconoce el sitio donde marca la mira, es el problema, y no es problema de la desviacion de las armas xq la tengo en cuenta, ni de mi mano, q si bien no sera la mejor, probando a jugar en el portatil la cosa no es que cambie un poco, es del dia a la noche.

siento no poder dar mas informacion, y intentare mirar todo lo q pueda para saber la informacion q me pedis, dado q me niego a renunciar a jugar en este PC al counter, dado que no es ninguna patata como dijo alguno..xd

1
MrAw3s0m3

Prueba a poner en opciones de lanzamiento:

-noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms

Quita la precision del puntero en la configuracion de windows y pon la sensibilidad de windows a 6/11.

1
icetor

un aimbot y problem solved.

me da que el problema puede ser el raton o los drivers del USB, o que simplemente eres malo.

1
Marsupilami

a1m d3 p4lo, mi niño.

2
J

yo simplemente creo que eres lo siguiente a malo porque si dices que lo tienes "todo bien" no puede ser otra cosa

2
MEJILLONNN

dice que no sabe lo que son el ping o los fps, dudais que lo tenga mal?

A ver, primero... prueba a poner en consola: rate 25000 , cl_cmdrate 101 , cl_updaterate 101

Pon net_graph 3 y fps_max 101, despues mira en los fps que te saldrán a la derecha abajo si te van a 101 y si te son constantes, deberían serlo si tu pc no es una patata como dices.

Después de esto... poco más te puedo aconsejar yo.

PD: lo de los rates, todos decís lo mismo, me pareció leer que alguien dijo una vez que los rates no son los mismos para todos, aunque esos sean los de LAN, creo que no deberíais aconsejarlos.

1
dov3rman

Yo creo que el problema de la punteria está en la mano con la que manejas el raton

1
Eustakiooo

no tendrás una sensi diferente? XD

1
Y

hola a todos, comprobare si hay algun fallo mas de los q habeis puesto, gracias a todos por las respuestas, pero le kite la sensibilidad del raton en windows y el problema se soluciono, asi que os agradezco a todos la ayuda y poder asi disfrutar del juego!!

un saludo!

1

Usuarios habituales