Problema RARO con ventrilo

-adreNaline-

Buenas, pongo esto aqui xq seguramente le habra pasado a alguien de aqui tb.
El caso es que de to la vida he tenido el modem azul este tipico de timofonica y no me pasaba esto, pero hace poco me compre un router y cuando estoy en ventrilo y si solo hay 1 o 2 y hablan poco pos me tira bien pero si hay 4-5 o mas y la gente esta hablando bastante PETA, se deja de escuchar las voces aunque el programa parece q esta normal los micros se siguen encendiendo en verde y a mi se me escucha bien pero yo no oigo na como si tubiera mute sound :|

Por si sirve de algo, el router es conceptronic C5APRA2+ y el fallo q me pone a veces el ventrilo es unknown specified code. AYUDA, thx :d

RPV: me peta el ventrilo no escuxo a nadie y me da el fallo unknown specified code.

ch3ris

formatea

NosFeR_

mira a ver en el foro de software ;), seguro que a mucha gente de aquí también le tuvieron que cambiar la cerradura, y no por eso vemos posts sobre cerraduras todos los días, por favor, no cuesta tanto poner cada cosa en su sitio

thunder_

#4 a colocar!

PD: yo me pasé de modem de telefonica a orange y de orange a router de telefónica y no tengo ningun problema... prueba de reinstalar.

g4sb0

Lo confirmo, es raro.

-adreNaline-

el listillo q dice q lo ponga en su foro, lo puse en software al mismo tiempo y lo acabo de mirar hoy y tiene 5 lecturas el tema mientras q aqui tiene +60 y en ninguno de los 2 laos nadie sabe na.

PD: y formatear seria la ultima opcion antes quiero arreglarlo xq puede ser q eso no sirva de nada.

Usuarios habituales

  • -adreNaline-
  • g4sb0
  • thunder_
  • NosFeR_
  • ch3ris