Problema Razer Copperhead

granota

Tengo el problema que cuando le da la gana se desconecta y a los pocos segundos se vuelve a conectar, me pasa mucho cuando estoy jugando, es como si lo sacara del usb y lo conectara al instante.

He formateado, isntalados distintos drivers, lo he conectado en todos los puertos usb y en todos pasa lo mismo, puede ser que este jodido el raton?

-destro-

a mi me pasaba lo mismo, la solucion logitech g5 xD

dSk0p

a mi tambien me ocurria, la solución mx310

granota

Sabeis si el Razer Diamond tb le pasa lo mismo?

OnlyHyBrid

si granota, yo me compre hace poco el diamondback de nuevo porke el viejo (2 años mas o menos) le pasaba lo mismo, es problema del diseño de los razer, el cable al ser tan fino pierde conexion o algo con el tiempo

eagLe__

A mi me empezó a pasar después de más de un año de uso (suficiente), pero me empezó a pasar hace 1 mes cuando estaba en alemania, ahora aquí sigo con mi intelli 3.0 que pienso que es igual de bueno que el copperhead, y este vale 30euros..

xPipOx

Mi diamondback le pasaba es y me dejo de funcionar...
Pero no llore y lo abri y arregle el cable y va como nuevo.

Conclusion: El cable por dentro de tu copperhead se esta rompiendo, asique o lo llevas a alguna tienda y te dan uno nuevo pagando el precio (vamos que cojes el cable abriendo el raton y llevas ese cable) o lo abres y con cinta aislante vuelves a juntar los cables que esten rotos, pelandolos un poco y listo como nuevo. Eso si tienes que ser algo manitas porque tienes que abrir el aislante por donde toques y se note roto, pelar cables, cinta aislante... Yo ademas aproveche para lavar la carcasa con jabon y me quedo muy limpito el raton.

PD:Si se te rompe me lo das o te lo compro por un precio razonable y ya me lo arreglo yo :). O te lo arreglas.

El problema esque por dentro del cable los cablecitos que tiene se parten y llega un momento que terminan por no hacer conexion.

KiBiTo

ami me pasa eso cada dia xD lo soluciono moviendo el cable de posicion, seguro q algunos cables se me estan jodiendo por dentro...

JoSe2K

Yo tengo el diamond y me va bien.. Llevalo por garantia que te lo cambien haver.

maci

pues yo llevo ya 2 años con mi copperhead y sigue perfecto, ni 1 error de ningun tipo xD

eso es k os bufan x negros y punto :P

CrS-

Ami el diamonback me va perfect.

DarK-Over

pues yo no tengo ningun problema con el diamond y ya le tengo desde hace mas de un año y medio, el que se me murió fué el mx510 que si que le pasaba eso, se piraba y tenia que desenchufarlo y volverlo a enchufar y luego al final ya ni eso

granota

#7 tenias razon he cambiado el cable y por ahora ningun problema

thx!!

OnlyHyBrid

seguramente tu no jueges a 8.5 de sensi, y no des giros tan bruscos xD pero a mi se me jodió seguramente por eso, el cable estaba ya girado por todos lados y echo mierda

granota

se me jodio cuando vine de la campus asi que seguro que al doblar el cable para guardarlo, lo cortaria por algun sitio

dZ

Pasa a veces , pero yo tenia los dos Diamond y Copperhead , y desconecte un par de dias el Copper y jugue con el Diamondback y despues ya iba debuti porque lo volvi a cambiar y rulaba np .

EipoX

manos grandes logitech g5 manos chicas razer....

-revol-

a todo esto que raton me aconsejais?estoy pensando en el G5

KoldaN

Microsoft Intellimouse 3.0 SteelSeries Special Edition.

-revol-

#19 me he piyado ese :D gracias por el consejo

D

love DIAMONdBACK

S

Los razer DB o CH les fayan el cable, eso mismo me paso a mi lo envie a 4frags me lo cambiaron y me explicaron q es un problema muy frecuente de los razers, se les pira el cable, solucion cambialo o....

ProbeTa

Yo también tuve que enviar el mio a 4frags y me trajeron uno nuevo, a ver cuanto dura este que a veces le dan amagos de pirarse

TorPe_Arte

Yo tengo mi G5 desde hace 2 años y nunca me a dado ningun problema para mi q tienen mas durabilidad los logitech q los razer pero para gustos colores

EipoX

lo que dice #24 va a misa

-

pues yo tengo el copperhead... pero el k tengo es el 3º ya xDDD una vez se me jodio el click izquierdo y la otra vez el puto cable.... pero weno me lo an cambiao y tengo uno nuevo de con otra caja distinta a la vieja

GaTToO

pues yo lo tengo desde hace 4 meses y solo puedo decir maravillas de el ( eso si , lo mimo mas ke a mi chica)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • -revol-
  • granota
  • OnlyHyBrid
  • DarK-Over
  • eagLe__
  • -destro-